|
 |
 |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Administrador
|
Asunto: Monica Gómez entrevistada en TV por Irma Soriano Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:58 am |
|
 |
| Site Admin |
|
Última edición por Administrador el Sab Feb 07, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juana
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:28 pm |
|
|
¡¡¡¡¡¡ OLE, OLE, OLE !!!!!....Las cosas guapas...menos mal que dicen que la tele engorda....Mónica, estás estupenda!
Y un gran acierto, que te decidieras a hacer el programa.
Creo que la mejor forma de concienciar a la gente, es mediante la información, así que espero que hagas más programas para ayudar a muchas personas que todavía ignoran que no basta sólo con pasear a sus perros, darles de comer, o traerlos a las pelus cuando ya sólo se pueden esquilar como ovejitas.
Tienen que aprender que la higiene y la salud van de la mano, y que la PELUQUERÍA CANINA, no es un lujo, sino una necesidad para que los perrines puedan mantenerse limpios, sanos y guapos.
Besos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vane
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:04 pm |
|
|
Hola Mónica!
Cuánto tiempo! Ya me habia chivado Franchu que habíais ido a la tele, pero mira que guapos que salís los dos! Cuánto me alegro de que vayan tan bien las cosas, mi profe en la tele!!
Bueno guapísima, yo potr fin ya estoy trabajando, ole y oleee!! Estoy en dos clínicas veterinarias y no me puedo quejar.
¿Qué tal todos?? (Vero, Charo, Almudena y su bebé, ...) Espero que tengas más noticias que yo de ellas, que no se nada de nadie
Bueno, ya si que me despido, y esta vez a ver si voy a verte de verdad, porque apenas tengo tiempo.
Un beso muy grande y de nuevo, gracias por todo!
Vane
_________________ Vane
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Maria_CC
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 4:31 pm |
|
|
Hala!!! Pero buenooo!!! Que yo no me he enterao de eso!!! Por dios, pero que guapa que sale la Moni!! y mi Franchu!!
Por lo que mas querais, hacedme llegar esas imagenes, QUIERO VERLASSSS!!!
Antoñito, que tu eres mu apañao, tienes mi mail y seguro que tienes tambien grabado el programa... Mandamelooooo!!!!!
Ais, mi profe en la tele...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 21, 2007 9:37 pm |
|
|
|
Que fuerte!! mi profe famosa que bueno,me alegro muchisimo de que te vaya tan bien,ya veo que has inahugurado pelu nueva y has puesto un video de las clases,que chulo!!
Muchos besos para todas las chicas que pasaron por el curso conmigo(Vero,Vane,Sonia,Maria,Ana,Sara,Cata....) y a ti tambien Franchu.un besazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
raya
|
Asunto: Re: Monica Gómez entrevistada en TV por Irma Soriano Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:25 am |
|
|
|
HOLA MONICA¡¡
SOY ELDA DE VIGO¡¡QUE ALEGRIA ENTERARME DE QUE SALISTE POR LA TELE...PENA QUE NO LO HAYA VISTO....NO PUEDES SUBIR EL VIDEO PARA VERTE MEJOR??
UN SALUDO Y QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN¡¡
AH¡¡ QUE CHULA LA PELU NUEVA¡¡
SUERTE¡¡¡
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Monica Gomez
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 25, 2007 7:01 pm |
|
Registrado: Lun Abr 03, 2006 6:28 pm Mensajes: 24 Ubicación: Madrid
|
Hola Chicas,
Muchas gracias por vuestros halagos
Pues si, fuimos a la tele, al principio muchos nervios, pero poco a poco con lo bien que nos trataron y lo a gusto que estábamos se nos fueron pasando, Irma Soriano muy simpática y agradable sin duda una gran profesional.
Elda, cuanto tiempo¡¡ es una pena no poder colgar el video ya que es demasiado largo, estuvimos barajando varias opciones y al final elegimos colgar las fotos.
_________________ Mónica Gómez.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
raya
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:30 am |
|
|
oie... que tal el cuñaaaaoo?? jejeje dale besiños de mi parte al nene, que seguro ia esta hecho un hombreton de pies a cabeza¡¡
una preguntilla.... sabes si funcionan bien los correctores estos para los lagrimales?? que me recomiendas? el que parece un pintalabios o el que parece una tiza o esponja?? es pa una pomedania blanca.
un saludo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Monica Gomez
|
Asunto: Publicado: Jue May 03, 2007 6:46 pm |
|
|
|
Hola Elda,
Los correctores de lagrimales se suelen utilizar para Ring, la función de cualquiera de los dos productos es camuflar.
Si la perrita es para ring se utiliza en el momento de la preparación, si no es para Ring no lo recomiendo ya que este producto no lo arregla solo lo camufla y le forma una pasta en el ojo.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
raya
|
Asunto: sobre el pomedania blanco Publicado: Vie May 04, 2007 7:54 am |
|
|
Monica Gomez escribió: Hola Elda,
Los correctores de lagrimales se suelen utilizar para Ring, la función de cualquiera de los dos productos es camuflar.
Si la perrita es para ring se utiliza en el momento de la preparación, si no es para Ring no lo recomiendo ya que este producto no lo arregla solo lo camufla y le forma una pasta en el ojo.
Saludos.
es para una exibicion de Agility, y que le reconozcan el pedigree, (pk lo tiene valenciano y le dicen k no es bueno) y a parte de los lagrimales,la trufa tambien se le esta aclarando,estoy viendo yo misma la evolucion del aclarado,asique pensé tambien en el producto que hay para la trufa.¿que el "ring"? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Monica Gomez
|
Asunto: Publicado: Jue May 10, 2007 6:57 pm |
|
|
|
Elda, no te entiendo muy bien, si quieres mejor hablamos por teléfono, me explicas y te cuento como funcionan y para que se usan los correctores de los lagrimales,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|