Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

A Bañar en Aragón TV

A Bañar en Aragón TV

Hoy tenemos el placer de mostraros orgullosos un vídeo de Aragón TV en la que sale una entrevista a una de nuestras peluquerías caninas: A Bañar.

 

El vídeo lo podéis ver en el siguiente enlace, el capítulo 13 (a partir del minuto 30):

 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/el-mostrador/cap-13-09032015-2

 

En este programa de “El Mostrador” Nano Modrego, desde hace años una figura del deporte aragonés, nos lleva de la mano a una peluquería muy especial para él.

 

Conchi Gil Roche es la propietaria de A Bañar, una de las peluquerías que pertenecen a la escuela Mónica Gómez, y en el vídeo podemos ver como presentan también productos de Style and Dog: champús para pelo corto, para pelo medio, para pelo largo, para pelos blancos, pelos negro, para cachorros, especiales para gatos... Y la importancia de aplicar cada champú específico a cada manto diferente de pelo.

 

A Conchi le encantan los perros desde siempre, tiene un feeling especial con ellos, que si lo suma a que adora la ceratividad, llegó a una profesión que le encanta, y se creó la peluquería canina.

 

Además esta preciosa peluquería tiene lacitos hechos a mano, bufandas y collares de una señora de Zaragoza que hace productos artesanos (no sirven como collar para engachar a la correa, pero sí como detalle).

 

En Escuela Mónica Gómez nos esforzamos para que todos los alumnos evolucionen de manera personal, desarrollando el concepto sobre la importancia de la belleza en las mascotas. Para saber más sobre nuestras escuelas de peluquería canina  Mónica Gómez, visita nuestra web. Tenemos más escuelas en Madrid, Cuenca y Córdoba.

 

Y si quieres saber más sobre esta fabulosa peluquería, pincha aquí para ver su web www.abanarpeluqueriacanina.com/

Publicado
el 16-03-2015
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual