Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Apps para el cuidado de tu mascota

Apps para el cuidado de tu mascota

Hoy en Mónica Gómez os hablamos de dos cosas muy presentes en nuestro día a día: las mascotas y la tecnología. En el post de hoy os indicamos las mejores apps dirigidas a mascotas que te permitirán tener un mejor control de su calidad de vida y bienestar.


 

Seguro que te estás preguntando qué puede aportar una sencilla app a la vida de tu perro, gato o canario. En Mónica Gómez hemos surfeado por Internet y hemos encontrado algunas aplicaciones móviles que estamos seguros que os serán de gran utilidad. Mira, mira...

 


POOCH SELFIE

¿Dos horas para conseguir sacarle una foto decente a tu mascota? Jason Hernández tenía el mismo problema por eso decidió inventar la manera perfecta para hacer las fotografías, incluso ‘selfies’: Pooch Selfie. Nada menos que el famoso palo ‘selfie’ para perros. Sí, tan raro como sencillo. Con una pelota incorporada en la parte superior del teléfono, se consigue la atención mantenida y fija del perro al mirar a la cámara.

 

 


JAGGER & LEWIS

Conocer el estado de ánimo de la mascota es posible. Con un dispositivo inteligente de forma rectangular y que se coloca en su collar, el innovador Jagger & Lewis es capaz de detectar y entender el comportamiento del can para descifrar si está contengo, triste o le duele algo. Se conecta vía El aparato se conecta vía Bluetooth con una aplicación para teléfonos móviles Android o iOS. El “collar” mide la actividad física del animal, incluso dormido, gracias al acelerómetro y giroscopio que incorpora, y es resistente al agua.

 

SMARTFEEDER

 

¿Le he dado de comer a mi perro? SmartFeeder, de PetNet, es un ‘gadget’ para alimentar a tu mascota de forma automática y que su bienestar no corra peligro si te retrasas en regresar a casa o te has olvidado y estás lejos de tu hogar.

Fácil y útil. El tanque se llenará hasta 4 kilos de comida programando desde la aplicación móvil la hora a la que se quiere dispensar. La App también proporciona información nutricional y cuánto queda y cuánto come el animal.

 

Petcube Play

Hablamos de un sistema de vigilancia del animal, un aparato cúbico con cámara que se puede controlar desde el móvil. El cubo tiene una cámara de gran angular con la que el dueño de la mascota puede ver lo que hace desde el teléfono móvil (‘app’ Android y iOS), incorpora altavoces y micrófono para hablar con él y escuchar sus sonidos. Además, dispone de un puntero láser ideal para jugar con el animal. De esta forma, el perro o gato no se siente tan solo, ya que se puede jugar con él desde la distancia y vigilar que todo está correcto mientras tu no estás.


 


 


 


 

Publicado
el 14-02-2017
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual