Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Bares y restaurantes pet-friendly

Bares y restaurantes pet-friendly

Hoy queremos proponeros una pequeña guía de bares y restaurantes donde podremos acudir con nuestras mascotas en Madrid.

 

Cada vez es más frecuente encontrar lugares pet-friendly, que significa que los animales domésticos son bienvenidos en un establecimiento, en específico perros y gatos.Tendrán espacios específicos para ellos y se les tartará como a un auténtico rey.

 

Bares donde pueden entrar con nosotros los perros, restaurantes donde dan de comer también a nuestra mascota, pastelerías que ofrecn galletas para los pequeños peludos, establecimientos donde ofrecen cuencos con pienso o bebederos con agua a nuestro perro.

 

Uno de estos establecimientos es el TriCiclo, en la calle Santa María, 28 de Madrid. Triciclo es un restaurante de comida tradicional creado por tres cocineros amantes del buen sabor. El ambiente es informal y el trato es muy cercano y familiar. Y los precios están muy acordes a su calidad-precio. Tienen una zona habilitada para nuestras mascotas en la barra del restaurante.

 

Mür Café  es un bar situado en la Plaza Cristino Martos de Madrid. Desde por la mañana sirven sus desayunos hasta las primeras copas de la noche, pasando por su recomendable afterwork, Mür Café es un local de aires ‘british’ en la zona de Conde Duque. Si te apetece tomar un café o infusión junto a tu perro, no dudes en entrar. También tienen muchos productos vegetarianos, comida artesana...

 

Fulanita de Tal  es un bar de copas en la calle Regueros de Madrid. Este bar está situado en el corazón de Chueca, y es desde el año 2004 un bar de referencia y con mucho éxito. Quizá el éxito de este local haya tenido que ver con qué puedan entrar nuestros amigos los perros.

 

La Chula de Valverde, otro establecimiento que garantiza tanto la entrada de personas como de sus mascotas. Este local se encuentra en Valverde, como su propio nombre indica. En este local entra gente moderna, alternativa y a la que le gustan los cócteles. La música es jazz con un toque moderno y ecléctico.

 

¿Conoces más bares y restaurantes donde sea bienvenida tu mascota? Cuéntanoslo, estaremos encantados de realizar otra entrada con los establecimientos que nos digáis.

Publicado
el 21-08-2014
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual