Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Estudia peluquería canina y comienza a vivir de tu sueño

Estudia peluquería canina y comienza a vivir de tu sueño

Nuestros alumnos y ex-alumnos son el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. Quienes nos hacen crecer día a día no solo como profesionales sino también como personas. 

 

 "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Esta frase resume nuestra pasión por la peluquería canina y por el mundo animal y es la que inculcamos en nuestras clases a todos nuestros alumnos. Muchos de ellos, tras salir por nuestras puertas han decidido lanzarse y probar suerte con un negocio propio.

 

Ver la ilusión con la que emprenden y cumplen sus sueños es un verdadero placer para la Escuela Mónica Gómez, sintiéndonos orgullosos de cómo nuestros cursos y nuestros profesores les ha resultado una experiencia muy positiva.

 

Aprende de la mano de los mejores profesionales.  En Escuela Mónica Gómez, amantes de la formación canina, ponemos a tu disposión diversas modalidades de cursos presenciales para que te formes profesionalmente, utilizando métodos de estudio avanzados, directos y prácticos.

 

Estudiar en Mónica Gómez, es mucho más que la obtención de un título. Es formar parte de una familia que comparte su pasión por los animales, a la vez que creces profesionalemente. Nuestra relación no termina con la finalización del curso, sino que se alarga en el tiempo, siguiendo de cerca los logros de quienes aman su trabajo y asesorándo y aconsejándoles en este bonito mundo que es la peluquería y estética canina. 

 

 

 

Si tú también quieres cumplir tu sueño ...
Para matricularse antes debes comprobar la disponibilidad de plaza llamando al teléfono 91 448 08 48 o 647 823 585 y en el correo electrónico info@escuelamonicagomez.com

 

POR QUÉ MÓNICA GÓMEZ


 TE ENSEÑAMOS A SER UN PROFESIONAL

  PRÁCTICAS CON UN PERRO DESDE EL PRIMER DÍA

  TÉCNICAS AVANZADAS

  FORMACIÓN ONLINE

 

 


 

Publicado
el 11-06-2018
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual