Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Galletas de carne caseras para canes

Galletas de carne caseras para canes

Nuestros perros, igual que nosotros, necesitan llevar una dieta adecuada, variada y equilibrada, siguiendo las necesidades nutricionales para cada raza y tipo de vida, ya que una buena alimentación es la base de salud de cualquier ser vivo.

 

Hoy vamos a presentaros una sencilla receta para hacerles unas deliciosas galletas caseras de carne a nuestro perro.

 

Esta receta es ideal para cuando tenemos sobras de carne o guisos, ya que son la base de estas galletas.

 

 

Los ingredientes para realizar galletas caseras de carne son:

 

  • Carne, unos 300 gramos.
  • 200 gramos de harina (preferiblemente integral)
  • 1 huevo
  • sal (si la carne no la lleva ya)
  • medio vaso de agua

 

Lo primero que tenemos que hacer es desmenuzar la carne, poner todos los ingredientes en un bol y mezclar con el medio vaso de agua caliente hasta que tengamos una masa homogénea.

 

Iremos moldeando bolas con las manos, y aplanstándolas con la ayuda de un rodillo para dejar formas similares a las galletas. Podemos darles las formas que más nos gusten: círculos, huesos, un corazón, flores...

 

Precalentamos el horno a 180ºC, colocamos las galletas en una bandeja para horno y lo introducimos en el horno unos 15 - 20 minutos o cuando veamos que se doren.

 

Estas galletas de carne para canes pueden ser un delicioso premio para nuestro perro, además de que sabemos exactamente qué contiene, ya que controlamos uno a uno los ingredientes de nuestras recetas, evitando que nuestro perro coma aditivos, conservantes, colorantes etc. que contienen muchas comidas para perros.

 

Esta receta se recomienda para los perros que suelen tener alergias, con problemas gástricos o que necesiten cuidados especiales con su alimentación. Además, es una manera muy barata de darle comida sana a nuestro perro.

Publicado
el 22-04-2014
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual