Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Perro seco, perro mojado

Perro seco, perro mojado

Navegando por la red, hemos topado con una colección de fotografías de la australiana Serena Hodson que nos ha sacado una sonrisa y queremos compartirla con vosotros: os hablamos de “Dry Dog Wet Dog”, una serie de retratos caninos que muestran a perros antes y después de un baño.

 

La propia Serena Hodson cuenta que la idea de la serie surgió mientras bañaba a sus propias mascotas -un Bulldog Inglés que se llama Simon y un Bulldog Francés que se llama Garfunkel-, se dio cuenta de cómo sus personalidades cambiaban antes y después de ducharse.

 

Serena Hodson cree que “Cada vez que una persona se identifica con la personalidad de un animal, se produce una situación de compasión y respeto”. A lo que añade que “Siempre es algo positivo”.

 

En Mónica Gómez estamos maravillados con su trabajo y con el respeto y la delicadeza con las que trata a los modelos de sus retratos. Además, nos parecen muy acertados los cortes y estilos de peinado de cada raza que aparece en su serie.

 

A continuación os dejamos una muestra de su trabajo:

 

perro seco perro mojado

bulldog estética canina peluquería canina

peluquería canina, baño de perros,

perro de pelo largo mojado, peinado perro de pelo largo

estética canina, baño de perros

cortes de peluquería canina, perro seco perro mojado

cortes de pelo para perros, peluquería canina,

corte de pelo elegante para perros, peluquería canina, retrato fotográfico perros,

 

Fuente de las imágenes: www.huhmagazine.co.uk

 

 

Publicado
el 13-10-2015
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual