Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Playas caninas en España

Playas caninas en España

Seguimos con los consejos y recomendaciones para un verano perfecto con nuestras mascotas. Hoy vamos a hablar de diferentes playas a las que podemos acudir con nuestros perros.

 

Recuerda los consejos de los que hablamos la semana pasada en nuestra entrada Vaya, vaya, aquí no hay playa, para bañarnos con seguridad en la playa con nuestro perro. Y recuerda también el buscador de alojamientos para pasar las vacaciones con nuestros perros, donde donde se podían encontrar más de 4.000 alojamientos en España para pasar unas fantásticas vacaciones con nuestras mascotas.

 

Cada vez encontramos más playas para canes afortunadamente. Hoy os vamos a contar algunos puntos a los que poder acudir con nuestra mascota:

 

  • Playa La Rubina: Una playa en la Costa Brava, en la zona de Castelló d'Empúries , que cuenta con 200 metros de playa para perros.

 

  • Playa de la Platera: En la zona de Gerona, en L’Estartit, los perros se pueden bañar y pasear todo el año.

 

  • Playa de Riumar: En Deltebre, Tarragona. Esta playa es amplia y con un oleaje moderado. Se encuentra a 8km de Deltebre.

 

  • Playa de Bon Caponet: en Ametlla de Mar, Tarragona. Es una playa de unos 50 metros de longitud, semiurbana y sin paseo marítimo, pero donde los perros se pueden bañar tranquilamente.

 

  • La playa de Canelas: esta zona de baño canina está en Pontevedra, la cual tiene un paisaje calmado y turístico, y la zona está casi por completo arbolada.

 

  • La playa Con Negro: también está en el Atlántico, en la zona de Pontevedra, idea para los amantes de la naturaleza y la traqnuilidad.

 

  • Playa de San Román: En la zona de Lugo, tienes 910 metros de arena en una zona preciosa de acantilados. Tiene un paseo de kilómetros por un entorno natural y agradable.

 

  • Playa Can de Gandía: en la zona valenciana, en Gandía, esta playa tiene un espacio exclusivo para perros y sus dueños.

 

 

En la siguiente entrada continuaremos con las playas de la zona del sur y más playas a la que acudir en la zona de la Comunidad Valenciana.

 

¿Alguna de estas fantásticas playas te cae cerca para acudir con tu perro? Ya nos contarás tu experiencia y cómo se lo ha pasado jugando en el agua.

Publicado
el 04-08-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual