Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Playas caninas en España II

Playas caninas en España II

Las playas para perros crecen en España, y nosotros seguimos con los consejos para un verano perfecto con nuestras mascotas. Y seguimos con más playas a las que podemos acudir con nuestros perros, esta vez por la zona de la Comunidad Valenciana, el sur y las islas.

 

Recuerda que en nuestra anterior entrada hablamos de ocho playas por las zonas del Atlántico y el Mediterráneo a las que podíamos ir a relajarnos con nuestros perros.

 

En esta segunda entrada de las playas caninas españolas te descubrimos:

 

  • Playa el Campello: una playa también de la costa valenciana, a unos 13 km de Alicante.

 

  • Cala de Aiguadoliva: en el municipio de Vinaròs esta preciosa cala admite a nuestros amigos los perros. Se encuentra a unos 3 km del casco urbano y es una zona muy tranquila.

 

  • La zona costera de La Sal: en el municipio malagueño de Casares, esta playa también permite entrar a nuestros perros para pasar unos fantásticos momentos con nosotros y poder disfrutar todos juntos de nuestras vacaciones.

 

  • Playa del Terrón: Una playa canina situada en la provincia de Huelva, donde los perros son aceptados tanto en la arena como en el agua para darse un baño.

 

  • Playa de los Saladares: en Urbanova, barrio al sur de la ciudad de Alicante. A esta playa podemos acudir entre los meses de octubre a febrero tan solo. Es una playa situada a 5km de Alicante

 

  • Playa Flamenca: Situada a 20 kms de la ciudad de Orihuela, en Alicante. También se permite la entrada de perros de octubre a febrero.

 

  • Cala de la Palmera: Playa alicantina en el Cabo de las Huertas a la que podemos acudir también entre los meses de octubre y febrero.

 

  • Playa de Los Tusales: Se encuentra en la desembocadura del rio Segura, en Guardamar del Segura, una ciudad de Alicante. También está restringida la entrada de nuestras mascotas de octubre a febrero.

 

  • Playa Güimar: Una playa en Tenerife a la que podemos acudir todos los días del año con nuestro perro, auqnue debemos llevarlo con correa.

 

  • Playa de Bocabarranco: A esta playa situada en Gran Canaria también podemos acudir todos los días del año a bañarnos con nuestra mascota.

 

  • En las isalas Baleares también podemos encontrar muchas playas en las que bañarnos con nuestros perros: la Playa de Llenaire en Port de Pollença, la playa de Es Carnatge en Palma de Mallorca, Cala Gamba y Cala Pudent en la Palma de Mallorca también, y la Playa de Binigaus y Cala Fustam en Menorca.


 

Ya nos contarás tu experiencia en estas playas dog.-friendly.

Publicado
el 11-08-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual