Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Razas y cuidados: Braco de Weimar

Razas y cuidados: Braco de Weimar

Fuerte, esbelto y lleno de energía. Así son los Braco de Weimar, un perro cazador cuyo origen se sitúa en la región de Weimar en Alemania. Por su instinto cazador, durante el siglo XIX, se criaban exclusivamente para tareas de caza. Con el tiempo se han ido mezclando con otras razas. Por otro lado, el Braco de Weimar es un perro que requiere mucha atención, cuidado y mimo ya que desprenden mucha energía y necesitan hacer ejercicio constamenente. 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

En cuanto a su estética, por lo general, son perros muy fuertes, musculados, altos con un pelaje gris, corto y espeso. Normalmente, suelen medir de 61 a 68 centímetros. El peso ronda los 40 kg en machos y 35 en hembras.

 

CARÁCTER Y CUIDADOS

 

Son perros muy activos que les gusta mucho jugar y necesitan una alta actividad física diaria. Por lo que si pensamos en tener este tipo de mascota, tenemos que ser conscientes de su necesidad de ejercicio, mínimo una hora diaria para que gasten energías y se sientan más cómodos y menos estresados. Por ejemplo, hacerles buscar objetos, correr por campos o pasearlos por parques grandes. No obstante, a pesar de su carácter esbelto y musculado, son muy tranquilos en casa , obedientes y cariñosos. Por lo que son ideales para familias.

 

braco de Weimar


Desde Escuela Mónica Gómez os recomendamos revisar regularmente su piel y orejas para prever cualquier problema.

 

Fuente: Hogarmanía

 

Publicado
el 06-06-2016
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual