Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Recetas nutritivas para nuestras mascotas

Recetas nutritivas para nuestras mascotas

Un dia ya hablamos de recetas para preparar galletas para nuetros perros, como nuestra entrada de la receta de galletas de carne caseras para canes

 

Como ya dijimos, nuestros perros necesitan llevar una dieta adecuada, variada y equilibrada, siguiendo las necesidades nutricionales para cada raza y tipo de vida, ya que una buena alimentación es la base de salud de cualquier ser vivo. Por esta premisa seguramnete habrán creado Kris Rotonda y Denise Fernández Doggy Cooking Network.

 

Doggy Cooking Network es un canal en YouTube que muestra a los dueños de perros cómo preparar alternativas frescas en casa a la comida comercial para canes.

 

Esta pareja ha aprovechado que cada día nos preocupamos más por lo que comemos, por preparar una comida segura y nutritiva, y no nos importa dedicar más tiempo y dinero a ello.

 

En los vídeos del canal de youTube, Kris Rotonda y Denise Fernández utilizan ingredientes simples, como pollo, arroz y huevos para preparar desde pasteles de carne y arroz dulce hasta barras de yogurt congelado.

 

"La idea es simple. La comida reúne a las familias" "Solamente personas que están realmente dedicadas a sus perros van a cocinar para ellos" decía Fernández para una entrevista sobre su iniciativa de Doggy Cooking Network.

 

Estos vídeos de cocina para perros comenzaron hace pocos meses, y se suben una vez a la semana a su canal de youTube, pero la pareja tiene previsto ampliar pronto sus servicios. Han incorporado además tendencias como meriendas orgánicas y sin gluten.

 

Aquí te dejamos un ejemplo de vídeo de tan solo 2 minutos y medio. Los vídeo están en inglés, pero se entiende muy bien toda la receta.

 

Publicado
el 17-11-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual