Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Decoración navideña: la atracción de feria para tu mascota

Decoración navideña: la atracción de feria para tu mascota

Tu queriendo poner el árbol de navidad, las luces intermitentes, cascabeles y guirnaldas, el belén en la entrada, a Papá Noel en la mesa del comedor. En definitiva, te has decidido a decorar el hogar para sentir a través de tus ojos la Navidad.

 

Mientras tanto tu mascota, ve una golosa oportunidad para jugar. Una auténtica atracción de feria para todos sus sentidos.

 

CÓMO EVITARLO

Piensa en la altura de tu mascota.
Coloca tus adornos en un lugar al que no pueda acceder.
No dejes a su alcance objetos de pequeño tamaño.

 

El árbol de Navidad tiene un sinfin de reflejos y adonos que cuelgan de él. Para evitar sustos innecesarios, coloca los elementos más llamaticos en la parte superior, olvídate de los adornos de cristal o aquellos más frágiles. En cuanto a las luces, opta por una sola tonalizadad y que estén fijas. Ya sabes la norma: cuantas más distracciones, mejor.

 

Los cables os recomendamos ocultarlos para que no se convierta en la próxima pesa de tu mascota y acaben mordiéndolos y sufrir una descarga. Eso sí, apaga las luces cuando salgas de casa.

 

Si no quieres ver el árbol en el suelo, elige una medida alta y de fuerte base. Otra opción es fijarlo de alguna manera en el suelo.

 

El Belén en lo más alto.  Las figuras corren peligro de desaparecer o que tu mascota acabe comiéndoselas. Así que mejor que no estén a su vista. En cuanto a las velas y el incieso, la misma regla: lejos de su alcance. 

Publicado
el 13-12-2018
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual