No dejes escapar la oportunidad de cumplir tu sueño

No dejes escapar la oportunidad de cumplir tu sueño

Si tu sueño es convertirte en profesional de la peluquería canina, no dejes que nada te frene.

 

Es cierto que la pandemia del Covid-19 ha causado una gran crísis a nivel mundial, tanto social como económica. Por ello en la Escuela Mónica Gómez, queremos ponerte esta oportunidad de formación, lo más fácil posible. 

 

Además de ofrecerte ofertas puntuales con descuentos increibles en nuestros cursos, como la oferta del mes de mayo que termina el próximo domingo (enlace aquí de la oferta), puedes fraccionar los pagos de tu curso. De esta manera no pagas todo al momento y divides el pago en un número de meses. 

 

  Si realizas el curso de 150 h, pagas la matrícula al momento, y el resto del curso puedes abonarlo en otros dos pagos.

 

  Si realizas el curso de 300 h, pagas la matrícula al momento, y el resto del curso puedes abonarlo en dos o tres partes, según mejor convenga.

 

Nuestros cursos presenciales se caracterizan por ser 100% prácticos. Ello te aportará conocer de primera mano los conocimientos necesarios para realizar el trabajo con un perro y su vez poder detectar problemas físicos y dermatológicos. La Escuela de Peluquería Canina utiliza métodos de estudio avanzados, directos y prácticos, facilitando el buen aprendizaje. 

 

Reserva tu matrícula ahora, cuando todo esto pase y nuestra escuela se pueda abrir de nuevo, te avisaremos con antelación y prepararemos todo para tu comienzo del curso.

 

 

 

 

 

Publicado
el 27-05-2020
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante de una alumna llamado Rosas Café. Este restaurante además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
ver más
¡Renovarse o morir! Os presentamos nuestra nueva imagen de marca.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual