Os presentamos nuestra nueva escuela situada en Leganés (Madrid)

Os presentamos nuestra nueva escuela situada en Leganés (Madrid)

¡La familia crece! Estamos muy contentos de presentaros a Andrea y María, las profes de nuestro nueva Escuela Mónica Gómez en Leganés. Las dos se han formado con nosotros por lo que os aseguramos que son grandes profesionales.

 

 

Andrea nos cuenta: "Toda mi vida ha girado entorno a los animales y he tenido la suerte de trabajar con todo tipo de  ellos. Hasta que hace unos cuantos años entré en el mundo de la peluquería canina gracias a Mónica"


"A esto le siguió mucha formación y trabajo duro, hasta hacerme formadora y poder trasmitir mis conocimientos y pasión a nuevos peluqueros, algo realmente gratificante. Ahora formamos parte del proyecto Mónica Gómez con muchas ganas e ilusión".

 

María añade: "Tras muchos años trabajando en sectores distintos un día me dije: Hasta aquí!. Y saque mi titulo de peluquera con Mónica Gómez, pudiendo cumplir mi sueño de trabajar con perros. Desde entonces el aprendizaje y el trabajo ha sido duro y constante, hasta llegar  descubrir cuanto me gusta poder enseñar a futuros peluqueros a entender como yo entiendo esta profesión". 

 

Si quieres formarte como peluquer@ canina y vives cerca de Leganés, ¡este es tu centro! Te esperamos...

 

Conoce el centro de Leganés

Publicado
el 23-03-2021
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
Llega la black week a las escuelas Mónica Gómez. Aprovecha los descuentos y reserva tu curso de peluquería canina.
ver más
En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual