Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Promoción cursos Anti-Crisis

Promoción cursos Anti-Crisis

 

La profesión de peluquero canino es una especialidad cada vez con mayor demanda y altamente remunerada. Cientos de peluqueros caninos han pasado ya por nuestras escuelas recibiendo nuestra certificación de compromiso formativo.

 

 

Desde la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez vamos a lanzar los meses de junio y julio una promoción Anti-Crisis para ayudar a la formación de las personas con nuestros cursos de peluquería canina. En momentos así todos tenemos que poner de nuestra parte.

 

 

La promoción Anti-Crisis consiste en aplicar hasta un 20% de descuento

en cualquiera de nuestras escuelas:

20% de descuento para nuestros cursos presenciales de 250 horas

10% de descuento para nuestros cursos presenciales de 125 horas

 


Y además,

si traes tu tarjeta de desempleado a Mónica Gómez, tendrás hasta final de año hasta un 20 % de descuento también en nuestros cursos.

(las promociones no son acumulables. 20% de descuento en curso de 250 h y 10% de descuento en curso de 125 h)


 

En la escuela Mónica Gómez estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos. Con estos cursos queremos formar y capacitar al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino, enseñar técnicas de peluquería canina comercial, aplicarlas a las distintas razas caninas...


 

Si te formas como peluquero canino tendrás diversas salidas profesionales donde ejercer, como centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, centros veterinarios... En nuestra sección de Formación de la web encontrarás toda la información detallada de nuestros cursos.


 

Elige entre nuestras escuelas de Madrid, Córdoba, Cuenca y Zaragoza, y empieza a formarte como peluquero canino


 

 

Estas promociones serán válidas para las matriculas realizadas a partir de junio del 2014 y hasta 31 de diciembre de 2014.

Las promociones no son acumulables.

 

 

Estaremos encantados de que nos preguntes cualquier duda. Puedes llamarnos al 91 448 08 48 o en el correo electrónico info@escuelamonicagomez.com.

 

 

 

 

Publicado
el 02-06-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual