Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Alojamientos para tus vacaciones con perros

Alojamientos para tus vacaciones con perros

Lo mejor del verano es disfrutar de unas buenas vacaciones, y de qué mejor manera que disfrutarlas junto a nuestro perro, pero, ¿dónde podemos acudir con nuestro can?

 

Niumba nos ayuda con la elección del lugar al que acudir con nuestra mascota. Niumba es la web más amplia de España de alquiler vacacional la cual tiene el apartado de búsqueda por alojamientos que acepten mascotas. Este directorio de apartamentos para vacaciones pertenece a Tripadvisor desde que hace más de un año la comprara.

 

En Niumba hay más de 4.000 alojamientos en España donde elegir para pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro. En toda la península puedes encontrar alojamientos, en zonas de montaña, zonas de playa, ciudades, pueblos con encanto...

 

Estos alojamientos donde los perros son bienvenidos no solo son apartamentos, también hay villas y casas rurales donde todos juntos podáis disfrutar de las vacaciones.

 

Con esta opción, tu perro va a estar en espacios amplios y sin restricciones, ya que más de la mitad de estos alojamientos cuentan con un jardín propio, zonas habilitadas para que los perros se diviertan y campen a sus anchas, con parcelas valladas, jardines para jugar, correr...

 

En la web puedes encontrar el lugar perfecto para tus vacaciones donde explorar nuevos lugares con tu mascota. Vamos a ponerte algún ejemplo que puedes encontrar en la web:

 

Un ejemplo es el Golf Playa IV, donde encuentras la noche desde 38 €. Se encuentra en Islantilla, Huelva, y las especficaciones que muestra la web son:

Campo de Golf. 7 personas, 2 dorm, 2 baños, Totalmente equipado, porche y jardín privado, garaje individual. La urbanización cuenta con piscina con socorrista y acceso para minusválidos o personas mayores, pista de padel, parque infantil.
Es un adosado en dos plantas, en planta baja está la cocina, salón, aseo, porche con una parte solado y otra de césped, para el porche se dispone de mesa, sillas y barbacoa. La casa es muy acogedora y dispone de todo lo necesario para vivir en ella. Ideal para familias con niños, parejas o grupos.

 

Como este ejemplo encontrarás miles por la web. Navega con el buscador y encuentra tu lugar ideal para estas vacaciones por muy poco dinero.

 

Para hacer la reserva on-line tan solo tienes que registrarte en la web y elegir unas fechas que estén disponibles.

Publicado
el 21-07-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual