Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

El compromiso social de Escuela Mónica Gómez: una visita del CEEM a nuestro centro en Valencia “La P

El compromiso social de Escuela Mónica Gómez: una visita del CEEM a nuestro centro en Valencia “La P

El compromiso social de Escuela Mónica Gómez: una visita del CEEM a nuestro centro en Valencia “La Perruqueria”

En Escuela Mónica Gómez estamos comprometidos con nuestra sociedad y queremos contribuir a ella de todas las formas posibles. Por eso, estamos orgullosos de haber recibido recientemente en nuestro centro de Valencia a un grupo muy especial de la asociación CEEM.

¿Quiénes son CEEM?

CEEM es un centro especializado y específico destinado a personas con enfermedad crónica con deterioro de las capacidades funcionales y de entorno social. Ofrecen programas intensivos de recuperación funcional y actividades estructuradas de ocupación y de tiempo libre.

En La Perruqueria de Escuela Mónica Gómez, estos visitantes pudieron disfrutar de una experiencia única, aprendiendo de primera mano cómo trabajamos con los perros, concretamente pudieron ver a un ejemplar de raza Bichon Maltes.

Fue un gran placer para nosotros y una actividad muy estimulante para ellos poder conocer el mundo de la peluquería canina y ver cómo se lleva a cabo este proceso tan importante para la salud y bienestar de los perros.

Durante su visita, el equipo de profesores de la escuela les mostró cada paso del proceso de peluquería, desde el baño y cepillado hasta el corte y retoques finales. Los visitantes estuvieron muy agradecidos por la oportunidad de ver en persona cómo trabajamos en Escuela Mónica Gómez y lo disfrutaron muchísimo.

Además, destacaron el compromiso social de Escuela Mónica Gómez compartir y disfrutar de esta experiencia única para todos, este tipo de actividades son una oportunidad para salir de la rutina y experimentar cosas nuevas, lo que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

En Escuela Mónica Gómez, estamos comprometidos con el bienestar animal y con nuestra sociedad, y nos enorgullece poder contribuir a ella de esta manera. Esperamos que esta visita haya sido una experiencia enriquecedora para todos los involucrados y que podamos seguir trabajando juntos en el futuro.

 

En nuestras escuelas, enseñamos a nuestros alumnos las técnicas y habilidades necesarias para ofrecer los mejores servicios pero también una filosofía y un gusto por el trabajo que va mucho más allá.

 
Publicado
el 06-06-2023
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual