Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

La Escuela Mónica Gómez colabora con ASTEA HENARES

La Escuela Mónica Gómez colabora con ASTEA HENARES

En la Escuela Mónica Gómez estamos muy orgullosos y contentos de poder dar la oportunidad de formarse como peluquer@s canin@s a quién lo desee.

 

En este post queremos darle la bienvenida a la escuela de Guadalajara a un nuevo alumno que comenzó las prácticas en nuestro centro, hace unas semanas, y que pertenece a la asociación ASTEA HENARES, del Servicio de Adultos dentro del Proyecto de Empleo, con la que estamos muy contentos de poder colaborar. 

 

ASTEA HENARES (Asociación de familias con personas con Trastorno del Espectro Autista),  es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2005 con una finalidad social. Trabajan para facilitar el bienestar y la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno de Espectro Autista) creando y desarrollando los servicios y apoyos necesarios.

 

Hemos emprendido este proyecto con mucho cariño y con la pasión que nos caracteriza y esperamos poder darle la oportunidad a muchas personas más. 

 

¡Os dejamos a continuación fotos del día a día en la escuela!

 

Publicado
el 07-06-2021
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual