Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Potencia tu Carrera en Peluquería Canina con Nuestra Bolsa de Trabajo y Seminarios Exclusivos

Potencia tu Carrera en Peluquería Canina con Nuestra Bolsa de Trabajo y Seminarios Exclusivos

¡En la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, vamos más allá de la formación tradicional! Nuestra pasión por el crecimiento profesional de nuestros alumnos nos impulsa a ofrecerles un valor añadido en su camino en el mundo de la peluquería canina. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo! ✂️

 

  • Bolsa de Trabajo Exclusiva: Nuestra bolsa de trabajo es un recurso altamente valorado por nuestros estudiantes. Al completar tu formación con nosotros, tendrás acceso a ofertas de empleo exclusivas de peluquería canina.
     
  • Seminarios de Actualización Continua: En el competitivo mundo de la peluquería canina, mantenerse actualizado es esencial para destacar. Es por eso que ofrecemos de manera constante seminarios y workshops con expertos reconocidos en el sector. Desde coach motivacional hasta técnicas de control de los animales… Cuando te formas en nuestra escuela, nunca dejas de formarte.
     
  • Networking y Oportunidades de Crecimiento: En la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, valoramos la importancia del networking en la industria. Fomentaremos tu capacidad de hacer networking en el sector y te ayudaremos a trabajar tu red de contactos dentro del mundo de la peluquería canina para que siempre estés conectado.
     
  • Asesoramiento Personalizado: Nuestro compromiso no termina el día que termines tu formación, aunque estemos muy orgullosos de todas las personas que reciben sus diplomas. Te ayudaremos a prepararte para entrevistas de trabajo, a gestionar tus nervios, a presentar un trabajo al cliente… Porque formarte implica construir un currículum atractivo y a identificar oportunidades de crecimiento acordes a tus objetivos.
     
  • Reconocimiento de Nuestra Marca: La Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez es internacionalmente reconocida en el sector por su excelencia y profesionalismo. Formarte con nosotros te proporciona un distintivo de calidad que los empleadores valoran al buscar talento en el campo de la peluquería canina.

No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores y acceder a beneficios exclusivos que impulsarán tu carrera en la peluquería canina. ¡Haz de Tu Pasión tu profesión! Y empieza a formarte con los mejores. 

Publicado
el 11-09-2023
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual