Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Black Friday en Mónica Gómez

Black Friday en Mónica Gómez

Black Friday en Mónica Gómez

Aprovecha para formarte en Peluquería Canina.

¡El Black Friday llega con ofertas increíbles en nuestras escuelas! Descubre una formación integral y aprovecha nuestras exclusivas promociones del 20 al 26 de noviembre de 2023. Da el paso para convertirte en peluquero canino.

"Haz de tu pasión tu profesión" es más que un lema, es nuestra filosofía, porque consideramos que solo amando lo que haces consigues dar el mejor resultado en tu día a día. En nuestra escuela, no solo te ofrecemos la mejor formación en cuidado y estilismo canino, sino que también te brindamos una constante evolución en tu desarrollo profesional, con cursos y seminarios para que nunca dejes de formarte en campos tan importantes como primeros auxilios o gestión de las emociones.

Porque queremos seguir haciendo crecer la familia, ofrecemos durante esta semana descuentos del 5% en nuestro curso de 150 horas y del 10% en el curso de 300 horas, así te ayudamos a decidirte y lanzarte a ser profesional del grooming. Da el paso y aprovecha nuestra Black Week.

En la Escuela de Mónica Gómez, entendemos que la peluquería canina implica más que solo estética o estar al día de las diferentes técnicas de corte. Formándote en nuestras escuelas, tendrás siempre quien te acompañe de la mano, porque no dejamos de brindar apoyo a quienes se forman con nosotros durante toda su carrera. Siempre tendrás nuestro apoyo constante.

Nuestra promoción Black Friday es solo el inicio. Te ofrecemos seminarios continuos, acceso a una bolsa de trabajo exclusiva y asesoramiento personalizado para impulsar tu carrera aún después de completar tu formación.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo convertir tu amor por los animales en una carrera satisfactoria en la peluquería canina.

☎️ +34 914480848

✉️ info@escuelamonicagomez.com

Haz de tu pasión tu profesión y únete a la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, donde la formación y el crecimiento continuo van de la mano.

Publicado
el 22-11-2023
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual