Cómo formamos en Mónica Gómez

 

 

   TE ENSEÑAMOS A SER UN PROFESIONAL

Nuestra misión como Escuela no se queda en el mero hecho de impartir un curso. Nuestra filosofía de trabajo va más allá. Queremos que te conviertas en un verdadero profesional de la estética canina. Para ello, Mónica Gómez ha desarrollado un amplio curso teórico-practico en donde podrás ir paso a paso creando una base sólida, en el que tu mismo comprobarás el progreso en los conocimientos adquiridos.

 

   PRACTICA CON UN PERRO DESDE EL PRIMER DÍA

Nuestros cursos presenciales se caracterizan por ser 100% prácticos. Ello te aportará conocer de primera mano los conocimientos necesarios para realizar el trabajo con un perro y su vez poder detectar problemas físicos y dermatológicos. La Escuela de Peluquería Canina utiliza métodos de estudio avanzados, directos y prácticos, facilitando el buen aprendizaje. 

 

  PRODUCTOS DE CALIDAD

Ser un auténtico profesional de la estética canina, requiere saber conocer y manejar todos los materiales utilizados en el oficio. Pero también qué tipo de producto utilizar, ya que al igual que los seres humanos, nuestros amigos peludos también requieren de productos específicos para su salud e  higiene.

Como la calidad hay que reconocerla, en Mónica Gómez recomendamos y utilizamos, tanto en clases como en nuestras sesiones de peluquerías, los productos de Style and Dog. Además, mientras seas alumno de nuestra escuela podrás beneficiarte de precios especiales en la compra de herramientas, accesorios, cosméticos, etc de la marca en www.styleanddog.com

 

  EQUIPO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Cuentas con el apoyo directo de un equipo altamente cualificado dirigido siempre por Mónica Gómez. La escuela Mónica Gómez se compromete en todo momento a adaptarse a tus necesidades dando contestación a tus dudas en un plazo menor de 24 horas.

 

  TÉCNICAS MÁS AVANZADAS

Aprenderás las técnicas más avanzadas en peluquería canina comercial. Asimismo, también conocerás las técnicas de exposición como Grooming, Plucking, Stripping y cómo realizarlas correctamente para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas.

 

compartelo...
Últimas noticias
Ahora me ves, ahora no me ves. Es el nuevo reto viral que está triunfando en Instagram: el #WhatTheFluffChallenge.ver más
Mónica Gómez colabora con la asociación Nuestros amigos sin Vozver más
Pipper se ha convertido en un verdadero influencer y en el primer perro turista que da la vuelta a España descubriendo al espectador los lugares más dog friendly. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web