¿Quieres ser Mónica Gómez?

 

Qué significa ser Escuela acreditada por Mónica Gómez

 

  Pertenecer a un equipo de profesionales con más de más de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería canina. 

 

 Referentes a nivel nacional como Escuela de Formación de Peluquería Canina.  

Nuestra pasión por la educación y nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido ofrecer a nuestros alumnos contenidos de calidad, certificando así su aprendizaje y profesionalidad. 

 

 Grandes descuentos en productos de estética canina Style and Dog. 

Podrás beneficiarte de precios especiales en la compra de herramientas, accesorios, cosméticos, etc de la marca en www.styleanddog.com, referentes en el sector de la peluquería canina. 

 

 Proceso selectivo. En la escuela Mónica Gómez estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos. Nuestra prioridad es garantizar calidad, por ello, nos esforzamos por llevar a cabo un proceso selectivo de formadores que quieran formar parte de nuestro equipo. El fin es conseguir una red de centros sólida que compartan la misma filosofía que Mónica Gómez. 

 

Si tienes un centro de estética canina y te gustaría impartir nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible y te contaremos cómo trabajamos. 

 

Pasa a formar parte de un modelo de negocio rentable y de éxito

Contacta con nosotros y cuéntanos tu sueño

compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
El abandono de animales en España es un problema social que cada año va en aumento. ¿Cómo solucionarlo?ver más
Tiene unos ojos expresivos y elegante. Su mirada azul es el centro de atención. Los Huskies Pero, ¿sabes por qué esta raza de can tiene este tipo de color en sus ojos? ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web