Escuela en Córdoba

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

 

Escuela en Córdoba- Profesora: Candela Ledesma

Teléfono central de información de cursos: 91 448 08 48

Email: info@escuelamonicagomez.com

Escuela Mónica Gómez dispone de un centro de formación en Córdoba para facilitar la asistencia a sus cursos de peluquería canina a residentes de la zona sur peninsular.

La ubicación de nuestro centro cordobés es ideal si vives en Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla), Extremadura (Badajoz o Cáceres) o Ciudad Real.

¿NO VIVES EN CÓRDOBA? En Escuela Mónica Gómez disponemos de un alojamiento en régimen de alquiler destinado al alojamiento de los alumnos que quieren estudiar en nuestra peluquería canina, acortando así las distancias que puedan impedir que cumplan sus sueños.

 

 

Los animales siempre fueron mi pasión, desde muy pequeña he crecido entre ellos y he aprendido a respetarlos y entenderlos. 

Tras acabar con mis estudios de empresariales, decidí liarme la venda a la cabeza, dejar aquello que tanto había preparado y me lancé a realizar un curso en la Escuela de Mónica Gómez, ellos me enseñaron el maravilloso oficio de trabajar día a día con los perros y me crearon una estupenda base que me ilusionó para crear con solo 24 años, un salón de peluquería canina profesional que ahora no cambiaría por nada del mundo.

Desde que mi pareja y yo creamos NaturZoo, me he desvivido por mis clientes de cuatro patas y eso ha dado sus frutos, ahora formo parte de esta maravillosa Escuela de Mónica Gómez y con orgullo puedo decir que soy compañera de quienes me enseñaron a amar esta profesión, formando a mis alumnos de la misma manera que lo hicieron conmigo.

 

 

 

 

 

 


 

 

 
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
Si te matriculas durante los meses de verano en los cursos de peluquería canina de Mónica Gómez, recibirás de regalo 250 € en productos Style and Dog. ver más
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual