nuestras peluquerias

En la actualidad Mónica Gómez es propietaria de dos salones de peluquería canina destinados a la belleza y bienestar de su perro.

 

En ellas disponemos de los mejores profesionales formados en las técnicas mas sofisticadas en peluquería canina y tratamientos dermatológicos a la vez que contamos con el material mas avanzado y los mejores productos del mercado.

 

Mónica Gómez ahora también dispone de SPA Canino, completando nuestra gama de servicios orientados al bienestar y la salud de su perro, donde nuestros profesionales diagnosticarán y darán el tratamiento adecuado a las necesidades de su perro.

 

Benefíciate de las comodidades y ventajas que te proporciona internet y solicita ahora mismo una cita previa en el salón de peluquería que te sea más cómodo.

compartelo...
Últimas noticias
Ahora me ves, ahora no me ves. Es el nuevo reto viral que está triunfando en Instagram: el #WhatTheFluffChallenge.ver más
Mónica Gómez colabora con la asociación Nuestros amigos sin Vozver más
Pipper se ha convertido en un verdadero influencer y en el primer perro turista que da la vuelta a España descubriendo al espectador los lugares más dog friendly. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web