Cursos de peluquería canina: ¿Cual elijo?

Cursos de peluquería canina: ¿Cual elijo?
FORMAMOS SUEÑOS. Sabes que tu pasión son los animales, pero no sabes qué curso elegir, ni como empezar a adentrarte en este mundo de la estética canina.  En Escuela Mónica Gómez llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, tanto en la formación como en la profesión, lo cual nos capacita para orientar a nuevos profesionales en su camino hacia sus sueños: la peluquería canina.
 

QUÉ CURSO ELIJO

 

La diferencia entre un curso y otro radica principalmente en el número de horas. El curso presencial de peluquería canina 250 horas ofrece al alumno el doble de prácticas, durante las cuales trabajará con un perro desde el primer día junto a un profesor y perfeccionará las técnicas. En el caso del curso de peluquería canina de 125 horas, existe la posibilidad de que si el alumno necesita o quiere ampliar más conocimientos, puede aumentar hasta 250 horas de prácticas por 450 euros adicionales. 
 
Si tienes dudas sobre cuál es tu curso ideal, llámanos y te asesoraremos. Estudiaremos tus necesidades y valoraremos cuál es la mejor formación para ti. 

 

Además, mientras seas alumno de Escuela Mónica Gómez podrás beneficiarte de precios especiales en la compra de herramientas, accesorios, cosméticos, etc de la marca Style and Dog. 
 
 

Vive de la peluquería canina

 

No es la primera vez que os lo decimosEstudiar en Mónica Gómez, es mucho más que la obtención de un título. Es formar parte de una familia que comparte su pasión por los animales, a la vez que creces profesionalemente. Nuestra relación no termina con la finalización del curso, sino que se alarga en el tiempo, siguiendo de cerca los logros de quienes aman su trabajo y asesorándo y aconsejándoles en este bonito mundo que es la peluquería y estética canina. 
 

 

 

Publicado
el 29-08-2018
compartelo...
Últimas noticias
Hoy en el blog de Mónica Gómez os contamos cómo los científicos han descubierto que canes y humanos compartimos una estrecha relación en cuanto a emociones se refiere.ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web