Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Famosas mascotas de internet

Famosas mascotas de internet

 

¿Todavía no conoces a Boo, Snoopy Babe y a Grumpy Cat?

 

 

Boo tiene 12 millones de fans en su propia página de Facebook, miles de páginas en Google, y es considerado el perro “más lindo del mundo”. Aquí te dejamos un vídeo del adorable animal:

 

 

 

La belleza de Boo surgió de forma accidental cuando su dueño le cortó el pelo, subió unas fotos al facebook en las que parecía un pequeño oso de peluche, y su resultado atrajo a miles de seguidores en Facebook. Boo en realidad es un pomeriano aunque no lo parezca,. Se han publicado libros con sus fotografías en más de 8 idiomas, tiene una línea de peluches y un libro abecedario para niños.

 

Otro animal que ha alcanzado la gloria a nivel internacional gracias a las redes sociales y los likes es Snoopy Babe. Esta linda y tierna gartita se está convirtiendo en la reina de Instagram,  en la que ya cuenta con más de 250.000 seguidores.

 

Snoopy tan solo tiene dos años, es un cruce de gato persa con gato americano de pelo corto y vive en China. Su popularidad va ascenso, gracias a su hocico corto, su cara plana y sus enormes ojos marrones. Aquí te dejamos otro vídeo de este gatito con cara de inocente que ya se ha ganado el cariño de muchos.

 

 

 

El último animal famoso del que queremos hablar hoy es la gata amargada Grumpy, que ya ha sido portada de revistas, tiene un libro y millones de fanáticos. Esta gata con cara de gruñona ha reunido tanta fama a nivel mundial por esa cara de inconformidad permanente. También ha estado en programas de la televisión estadounidense como "The Today Show" y "Good Morning America".

 

Esta expresión amargada es en realidad una malformación felina. Según contaba su dueña, es una gata muy simpática. Aquí te dejamos otro vídeo para que la conozcas si todavía no sabías de ella.

 

 

 

 

¿Qué pensáis de Boo, Snoopy y Grumpy? ¿Os gusta que sus rostros sean publicados en las redes sociales y los humanicen? Probablemente, aunque Grumpy no sonría, su dueña sí que sonría mucho con sus portadas, directos y productos de merchandising.

Publicado
el 19-05-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual