Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

¿Quién me enseñará y acompañará durante mi estancia en la Escuela Mónica Gómez?

En todos los centros de Escuela Mónica Gomez encontrarás un profesor altamente cualificado, siempre trabajando el mismo método de enseñanza en todos nuestros centros. En ningún caso, remitimos a un alumno a ninguna peluquera canina a realizar las prácticas. Todos nuestras escuelas son centros autorizados en los que la formación sera impartida por un profesor de Escuela Mónica Gomez. La calidad de enseñanza es prioritaria para nosotros, por este motivo, garantizamos que todo el profesorado es única y exclusivamente personal autorizado.

 

compartelo...
Últimas noticias
Se busca groomer canino autónom@ en Alcalá de Henares para trabajar 3 días a la semana en un entorno profesional. 🎓 Oferta exclusiva para exalumn@s de Mónica Gómez. 📞 Infórmate y aplica llamando al 914 48 08 48.
ver más
Se busca peluquer@ canin@ autonom@ para trabajar en Madrid Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Se busca peluquer@ canin@ autonom@ para trabajar en Ensanche de Vallecas (Madrid) Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual