La escuela de Marbella visita el Rosas Café, restaurante con carta para perros

La escuela de Marbella visita el Rosas Café, restaurante con carta para perros

La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante Rosas Café. La particularidad de este restaurante, además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS! 

 

Lo cierto es que en la mayoría de bares y restaurantes no está permitido entrar con tu mascota, por ello en Rosas Café apuestan no solo por dejar entrar a tu mascota sino que tienen un menú elaborado especialmente para ellos: 

 

"Nos encanta recibir a los clientes de cuatro patas y mimarlos tanto como a los humanos. Sabemos que unas cuantas galletitas de perro son sólo un aperitivo, por eso hemos diseñado un menú canino, para que puedas darle un capricho a tu amigo más fiel".

 

Para todos los que amamos a nuestros peludos es muy importante que el mundo de la restauración apueste cada vez más por ofrecer servicios para ellos también, porque son imprescindibles en nuestras vidas.

 

¡Os dejamos a continuación unas fotos con Cristina, nuestra profe en la escuela de Marbella, para que veáis lo bonito que es! 

 

 

 

 

 

Publicado
el 23-06-2020
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante de una alumna llamado Rosas Café. Este restaurante además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
ver más
¡Renovarse o morir! Os presentamos nuestra nueva imagen de marca.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual