Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

La escuela de Marbella visita el Rosas Café, restaurante con carta para perros

La escuela de Marbella visita el Rosas Café, restaurante con carta para perros

La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante Rosas Café. La particularidad de este restaurante, además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS! 

 

Lo cierto es que en la mayoría de bares y restaurantes no está permitido entrar con tu mascota, por ello en Rosas Café apuestan no solo por dejar entrar a tu mascota sino que tienen un menú elaborado especialmente para ellos: 

 

"Nos encanta recibir a los clientes de cuatro patas y mimarlos tanto como a los humanos. Sabemos que unas cuantas galletitas de perro son sólo un aperitivo, por eso hemos diseñado un menú canino, para que puedas darle un capricho a tu amigo más fiel".

 

Para todos los que amamos a nuestros peludos es muy importante que el mundo de la restauración apueste cada vez más por ofrecer servicios para ellos también, porque son imprescindibles en nuestras vidas.

 

¡Os dejamos a continuación unas fotos con Cristina, nuestra profe en la escuela de Marbella, para que veáis lo bonito que es! 

 

 

 

 

 

Publicado
el 23-06-2020
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual