Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

¿Cuánto tardo en realizar las horas del curso?

Como cada caso es diferente, te indicamos algunos ejemplos. 

  • Curso de 150 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o tarde) tendrá una duración aproximada de un mes y medio.
  • Curso de 300 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o de tarde) tendrá una duración aproximada de tres meses y medio.
  • INTENSIVO. Curso de 150 horas, asistiendo de lunes a viernes mañana y tarde (intensivo, turno de 8 horas) tendrá una duración aproximada de un mes. 
  • INTENSIVO. Curso de 300 horas, asistiendo de lunes a viernes mañana y tarde (intensivo,turno de 8 horas) tendrá una duración aproximada de dos meses. 
compartelo...
Últimas noticias
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Oferta laboral en Madrid para peluquer@ canin@. Exclusiva para exalumn@s de la Escuela de Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 y obtén los detalles para contactar con la empresa que ofrece esta oportunidad.✂
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual