¿Cuánto tardo en realizar las horas del curso?

Como cada caso es diferente, te indicamos algunos ejemplos. 

  • Curso de 150 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o tarde) tendrá una duración aproximada de un mes y medio.
  • Curso de 300 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o de tarde) tendrá una duración aproximada de tres meses y medio.
  • INTENSIVO. Curso de 150 horas, asistiendo de lunes a viernes mañana y tarde (intensivo, turno de 8 horas) tendrá una duración aproximada de un mes. 
  • INTENSIVO. Curso de 300 horas, asistiendo de lunes a viernes mañana y tarde (intensivo,turno de 8 horas) tendrá una duración aproximada de dos meses. 
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
Llega la black week a las escuelas Mónica Gómez. Aprovecha los descuentos y reserva tu curso de peluquería canina.
ver más
En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual