Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

¿Dónde puedo realizar un curso de peluquería canina?

Escuela Mónica Gomez tiene diferentes escuelas repartidas por toda la geografía española. Actualmente, se encuentra en fase de crecimiento pero esto no siempre es fácil ya que nuestra filosofía de trabajo basada en la calidad de enseñanza no siempre facilita la búsqueda de personal cualificado ya que las exigencias son muy altas, por este motivo, en 22 años de trayectoria a día de hoy disponemos de 7 centros en España, 2 escuelas en Madrid centro, 1 en Alcalá de Henares, Madrid, 1 en Córdoba, 1 en Zaragoza, 1 en Tenerife,1 en Cuenca, puedes visitar nuestra pagina web, en esta se irán reflejando los centros de nueva incorporación.

compartelo...
Últimas noticias
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Oferta laboral en Madrid para peluquer@ canin@. Exclusiva para exalumn@s de la Escuela de Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 y obtén los detalles para contactar con la empresa que ofrece esta oportunidad.✂
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual