Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

¿Qué curso me recomendáis?

Todo dependerá del nivel de cada uno ya que cada alumno es un curso y nos adaptamos al nivel del mismo. A modo de recomendación, el curso de peluquería canina de 150 horas practicas para un alumno que tiene conocimientos de peluquería canina o quiere reciclar y ampliar.

Sin embargo, el curso de 300 horas es muy recomendable para personas que empiezan de cero en este mundo y quieren realizar nuestro curso más completo. La única diferencia entre un curso de 150 h y uno de 300 h son las horas de prácticas.

Importante: Cualquier curso que elijas, las horas no son exactas, ya que todo varía en función del nivel y evolución del alumno. Desde Mónica Gomez valoramos las horas de trabajo que necesita cada alumno, con lo cual si éste necesita más horas de las estipuladas desde la escuela le ofertaremos la posibildiade de hacer más, sin ningún incremento económico.

compartelo...
Últimas noticias
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Oferta laboral en Madrid para peluquer@ canin@. Exclusiva para exalumn@s de la Escuela de Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 y obtén los detalles para contactar con la empresa que ofrece esta oportunidad.✂
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual