Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Descubre cómo mejorar tu bienestar emocional con las sesiones de coaching de la Escuela Mónica Gómez

Descubre cómo mejorar tu bienestar emocional con las sesiones de coaching de la Escuela Mónica Gómez

En la Escuela Mónica Gómez, nuestro principal objetivo es formar a los mejores peluqueros caninos, no solo con las técnicas más avanzadas, buscando además su bienestar emocional de cara a enfrentarse a situaciones que en su día a día personal o profesional puedan afectarles. Por esa razón, hemos empezado a realizar sesiones de coaching emocional para ayudarles en esa gestión emocional que dejamos de lado muchas veces y que tanto puede ayudarnos en el día a día, porque en nuestra escuela nos preocupamos de ofrecer algo más que conocimientos de peluquería canina.

Con el afán continuo de mejorar nuestros cursos, en colaboración con Sueña y abre tus alas, organizamos la primera sesión de coaching motivacionalcon una gran acogida entre nuestros alumnos y profesores. Esta sesión ha permitido a los asistentes reflexionar sobre sus objetivos y motivaciones, y ha proporcionado herramientas para manejar el estrés y la ansiedad.

 


Además, en nuestra continua motivación por ofrecer una formación inclusiva y accesible para todos nuestros alumnos, esta sesión de coaching contó con una intérprete de signos, puesto que actualmente en la escuela Mónica Gómez de Madrid está formándose como peluquera canina, una persona sordomuda, totalmente adaptada al ritmo e intensidad de las clases.

Continuando con nuestro compromiso con el bienestar emocional de nuestros alumnos, seguiremos ofertando de forma periódica estas sesiones motivacionales, puesto que consideremos que fomentando un ambiente de respeto y apoyo mutuo ayudaremos a nuestros alumnos a ser mejores profesionales, además de recibir el apoyo y las herramientas necesarias para superar cualquier obstáculo.

Únete a la Escuela Mónica Gómez y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus sueños como peluquero canino, al mismo tiempo que cuidas tu bienestar emocional, no podemos garantizarte que no habrá piedras en el camino, lo qué sí que podemos asegurarte es que te ayudaremos a superarlas. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

Publicado
el 15-05-2023
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual