Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

5 Motivos para Formarte en Peluquería Canina: Da el paso en la Escuela de Mónica Gómez

5 Motivos para Formarte en Peluquería Canina: Da el paso en la Escuela de Mónica Gómez

 

¿Te interesa el mundo de la peluquería canina? ¿Buscas formación pero no te atreves a lanzarte? ¡No busques más! En la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez, te ofrecemos la mejor formación para convertirte en un experto en el cuidado y estilismo canino. Descubre a continuación cómo convertirte en un groomer.

Nuestra escuela, con múltiples sedes por toda España, es la opción ideal para tu formación.

Podrás aprender de los mejores profesionales. Combinar pasión y vocación es parte de nuestra filosofía de enseñanza.

Peluquería canina: algo más que estética

Una sesión profesional de peluquería canina va mucho más allá de una cuestión estética. Los servicios de peluquería canina ayudan a evitar infecciones cutáneas o por parásitos y reacciones alérgicas a productos inadecuados. Además, controlar el pelo muerto previene que los animales lo ingieran, evitando posibles complicaciones digestivas. En la Escuela de Mónica Gómez aprenderás a detectar los indicios de diferentes patologías, ayudando a la prevención y cuidado de los perros.

La peluquería canina es un trabajo de futuro

Además de la pasión que debes aportar para dedicarte al mundo de la peluquería canina, sin la cual esta profesión no tendría sentido, pensando en el futuro verás que este sector está en auge. Los propietarios de mascotas están cada vez más concienciados con el cuidado y bienestar de sus animales. Existe una creciente demanda de servicios de peluquería canina, lo que, una vez hayas terminado tu formación en nuestra escuela, te brinda grandes oportunidades para encontrar trabajo y desarrollar una carrera profesional en este sector tan exigente.

La peluquería canina no tiene un único camino

Existen múltiples opciones para las personas con formación en peluquería canina: trabajar en peluquería a domicilio, en negocios independientes de peluquería, en clínicas veterinarias, hoteles caninos, tiendas de venta de productos de cuidado animal, centros de acogida y refugios, centros de cría o concursos de belleza caninos, por mencionar solo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar cuando termines tu formación como groomer.

¿Qué se necesita para ser peluquero canino?

Para desempeñar las tareas de un peluquero canino, es importante contar con ciertas habilidades y competencias. Ser amante de los animales, comprender su naturaleza y comportamiento, ser paciente, empático y detallista son cualidades fundamentales. Además, se requieren habilidades manuales, resolutivas y de comunicación para trabajar cara al público. Ser creativo también es un aspecto importante para brindar servicios personalizados y originales, aunque esto te saldrá solo una vez que tengas la formación necesaria. Saber cómo enfrentarte a cada perro se aprende practicando, por eso en la Escuela de Mónica Gómez damos a nuestros alumnos la oportunidad de practicar desde el primer día.

No pierdas la oportunidad de lanzarte a cumplir tu sueño. Si eres amante de los animales y nunca te has lanzado a formarte como groomer, no hay mejor momento que este. Inicia tu carrera en el mundo de la peluquería canina de la mano de los mejores. ¡Contacta hoy mismo con la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez y da un paso adelante para hacer de tu pasión tu profesión!

¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información!

☎️ +34 914480848
✉️info@escuelamonicagomez.com

Publicado
el 02-08-2023
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual