Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Ana y Kim finalizan su curso en la Escuela Mónica Gómez

Ana y Kim finalizan su curso en la Escuela Mónica Gómez

¡Esta semana hemos despedido a unos alumnos muy especiales!

Nuestra Alumna Ana acaba de acabar su curso de peluquería canina en la escuela de Alonso Cano y no podemos despedirnos de ella sin despedirnos también de Kim. Desde el primer día Ana, ha venido a la escuela a formarse con su fiel compañero Kim, que se ha convertido en un alumno más durante la duración de todo el curso.

Como no podía ser de otro modo, Kim también ha obtenido un diploma propio por su entrega y dedicación, por portarse tan bien y ser tan cariñoso.

 

Desde aquí os deseamos lo mejor a los dos, ¡esperamos veros pronto!

 

 

Publicado
el 25-02-2022
compartelo...
Últimas noticias
Evita los errores más comunes en peluquería canina y aprende cómo mejorar la técnica, el uso de herramientas y el trato ético con el animal desde el primer día de formación profesional.
ver más
Oportunidad laboral para pauxiliar en peluqueria canina en Móstoles Llama al 914 48 08 48 para más información. Oportunidad laboral para hacer despegar tu carrera en el mundo del grooming canino.
ver más
Se busca peluquero/a canino autónomo con experiencia para trabajar en Alcorcón. Condiciones negociables. Interesados llamar al 914 48 08 48 para más detalles.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual