Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Ana y Kim finalizan su curso en la Escuela Mónica Gómez

Ana y Kim finalizan su curso en la Escuela Mónica Gómez

¡Esta semana hemos despedido a unos alumnos muy especiales!

Nuestra Alumna Ana acaba de acabar su curso de peluquería canina en la escuela de Alonso Cano y no podemos despedirnos de ella sin despedirnos también de Kim. Desde el primer día Ana, ha venido a la escuela a formarse con su fiel compañero Kim, que se ha convertido en un alumno más durante la duración de todo el curso.

Como no podía ser de otro modo, Kim también ha obtenido un diploma propio por su entrega y dedicación, por portarse tan bien y ser tan cariñoso.

 

Desde aquí os deseamos lo mejor a los dos, ¡esperamos veros pronto!

 

 

Publicado
el 25-02-2022
compartelo...
Últimas noticias
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Oferta laboral en Madrid para peluquer@ canin@. Exclusiva para exalumn@s de la Escuela de Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 y obtén los detalles para contactar con la empresa que ofrece esta oportunidad.✂
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual