Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Animalia, la app para adoptar mascotas

Animalia, la app para adoptar mascotas

 

"Gente de Twitter necesito vuestra más sincera opinión más que nunca, algunos ya sabréis que he estado trabajando en una app para Android para promover la adopción de animales y quiero haceros una breve presentación y pedir vuestra opinión y apoyo.
Se agradecen los RT".

Así comenzaba el Tweet que un buen día Sergio, un desarrollador valenciano, publicó en su cuenta personal. Todo comenzó como presentación de proyecto de fin de grado de sus estudios. Pusó el tweet para escuchar las opiniones y ver las mejoras de la aplicación, que la gente pudiera probarla y encontrar errores.

 

 

 

Y no solo fue eso lo que ocurrió, sino que la idea se viralizó. Muchas personas comenzaron a descargarse la aplicación que ponía en contacto a protectoras de animales con personas que quería adoptar, y tras unos consejos para mejorar... ¡voila! Animalia ya es una realidad. 

 

Actualmente, la aplicación se encuentra en fase beta dado que para arrancar necesita que "las protectoras se impliquen y usen la plataforma para dar de alta a los animales que tienen en acogida". Sergio no quiere convertirlo en algo muy grande, ya que es un proyecto altruista del que no quiere obtener ningún tipo de beneficio.

 

Su objetivo es ayudar a los animales a encontrar esa familia que merecen para que no los abandonen más. 

 

Si queréis probar la aplicación podéis descargarla sin coste en la Google Play Store.

 

 

Y recuerda, no compres, ¡ADOPTA!

Publicado
el 26-09-2018
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual