Animalia, la app para adoptar mascotas

Animalia, la app para adoptar mascotas

 

"Gente de Twitter necesito vuestra más sincera opinión más que nunca, algunos ya sabréis que he estado trabajando en una app para Android para promover la adopción de animales y quiero haceros una breve presentación y pedir vuestra opinión y apoyo.
Se agradecen los RT".

Así comenzaba el Tweet que un buen día Sergio, un desarrollador valenciano, publicó en su cuenta personal. Todo comenzó como presentación de proyecto de fin de grado de sus estudios. Pusó el tweet para escuchar las opiniones y ver las mejoras de la aplicación, que la gente pudiera probarla y encontrar errores.

 

 

 

Y no solo fue eso lo que ocurrió, sino que la idea se viralizó. Muchas personas comenzaron a descargarse la aplicación que ponía en contacto a protectoras de animales con personas que quería adoptar, y tras unos consejos para mejorar... ¡voila! Animalia ya es una realidad. 

 

Actualmente, la aplicación se encuentra en fase beta dado que para arrancar necesita que "las protectoras se impliquen y usen la plataforma para dar de alta a los animales que tienen en acogida". Sergio no quiere convertirlo en algo muy grande, ya que es un proyecto altruista del que no quiere obtener ningún tipo de beneficio.

 

Su objetivo es ayudar a los animales a encontrar esa familia que merecen para que no los abandonen más. 

 

Si queréis probar la aplicación podéis descargarla sin coste en la Google Play Store.

 

 

Y recuerda, no compres, ¡ADOPTA!

Publicado
el 26-09-2018
compartelo...
Últimas noticias
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
beneficios de llevar a tu perro a la peluquería caninaver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web