Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Aprender a cuidar mascotas con apps

Aprender a cuidar mascotas con apps

Los animales pueden ser muy beneficiosos para los más pequeños. Aprender a querer a los perros, gatos, hámsters o cualquier mascota desde pequeños es muy positivo además de que les ayuda con su autoestima, sus habilidades sociales...

 

Hoy vamos a hablaros de algunos juegos y apps para niños, para que desde pequeños aprendan a respetar y cuidar de los animales.

 

Dr. Panda:Hospital veterinario

 

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser veterinario o médico? ¡Aquí tienen la oportunidad de ayudar al Dr. Panda a cuidar de los animales del Hospital del Dr. Panda! Esta aplicación la podemos encontrar tanto para Android como para iOS.

 

El Hospital veterinario del Dr. Panda es ideal para niños de entre 2 y 6 años que tengan curiosidad por conocer los procedimientos médicos y la anatomía. Podrás poner inyecciones, curar la varicela de los animales, ayudar a encontrar los latidos del corazón, corregir los huesos rotos con la ayuda de los rayos X, medir la presión arterial, examinar las orejas infectadas, curar los ojos enrojecidos etc.
 

 

 

 

Toca Pet Doctor

 

Otra app para niños entre 2 y 6 años que también podemos encontrar en Android  e iOS. Con este juego también se aprende a cuidar los animalitos. Puedes conocer a 15 mascotas vivarachas y encantadoras, a las que puedes cuidar, curar, echar a dormir, despertárlos, volvera a jugar... El diseño está muy cuidado y es muy intuitivo, y sin publicidad (aunque es de pago). Encontrarás un perrito, una gusano, una tortuga, un periquito, un sapo, una paloma, un ratón, un gato....

 

   

 

¿Conocéis más apps de animales para niños? ¿Creéis en los beneficios de las mascotas para los más pequeños? Estaremos encantados de que nos copntéis vuestras exeriencias.

Publicado
el 20-10-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual