Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Arranca la feria para los amantes de los animales de compañía

Arranca la feria para  los amantes de los animales de compañía

 

 

Moda, complementos, juguetes, estética, nutrición, salud... Hoy arranca en Madrid la  Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, una cita de Propet e Iberzoo que se unen configurando la primera gran feria en España para todo el sector del animal de compañía, organizada por IFEMA. Desde hoy y hasta el sábado 18 de marzo de 2017, en el pabellón 9 de IFEMA, la cita reúne un total de 239 expositores, 242 empresas representadas y 678 marcas de 53 países. 

 

Estilistas, peluqueros caninos, criadores, adiestradores, centros de acogida, protectoras, veterinarios...Se trata de la primera convocatoria en la que Iberzoo + Propet colaboran conjuntamente y que cita a las empresas y marcas más importante del sector para el profesional del animal de compañía en España.

 

La unión de ambos salones responde a una histórica demanda que beneficia al conjunto del sector, al concentrar en un único evento al año a todos los agentes que lo conforman - fabricantes, distribuidores, importadores, comercio especializado, veterinarios y profesional de clínicas, adiestradores, estilistas caninos, fabricantes, distribuidores, laboratorios y cualquier empresa que dirige sus productos y servicios a este sector profesional. Sin duda, un punto de encuentro privilegiado tanto para la oferta como para la demanda del sector en el que expositores y asistentes podrán estrechar contactos comerciales. 

 

Entre sus contenidos, habrá un especial protagonismo de la Acuariofilia, actividad dedicada a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, bajo condiciones controladas. Además, se presentará todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria --sector de la sanidad animal-- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos.

 

El viernes y sábado, además, Iberzoo+Propet presenta la pasarela Boutique, donde serán las propias mascotas las que presenten los productos y accesorios más atractivo de la feria.

 

PROPET, de carácter anual y organizada por IFEMA, está considerada la feria de referencia para el sector veterinario en España. Por su parte, IBERZOO, con seis ediciones en su haber, era una feria de carácter bienal,  organizada por AEDPAC, dirigida al profesional del sector de la distribución del animal de compañía.

 

Fuente: Ifema 

Publicado
el 16-03-2017
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual