Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

¿Conoces los beneficios de la Ozonoterapia y SPA en perros y gatos?

¿Conoces los beneficios de la Ozonoterapia y SPA en perros y gatos?

Los servicios de Spa y Ozonoterapia son cada vez más demandados en peluquerías caninas. ¿Sabes a qué se debe? Te contamos en este post todos sus beneficios.

 

 

¿Sabías que el ozono tiene un efecto esterilizador? Pues sí, el ozono es un gas compuesto por moleculas que tienen 3 átomos de oxígeno (O3). Es beneficioso para nuestras mascotas por estas razones:

 

  • Purifica el agua de cloro y otros metales o substancias tóxicas y hace que la piel de tu mascota luzca mucho más sana.
  • El oxígeno tiene un fuerte poder de esterilización; mata bacterias patógenas y virus, es muy bueno para prevenir enfermedades infecciosas. Por lo que es muy efectivo para el tratamiento o la prevención de enfermedades de la piel de las mascotas.
  • El ozono es un potente desodorizante, elimina los malos olores de orina o excrementos. Además, también elimina el polen, el polvo y la mugre o suciedad del cuerpo de tu mascota. 
  • Elimina ácaros, pulgas y otros parásitos, así como la bacteria que causa hongos.
  • Por último, previene el envejecimiento de la piel, reduce la melanina, limpia los poros, incluso cura la dermatitis. 

 

 

Beneficios del tratamiento SPA 

 

Este tratamiento, masajea la piel, mejora la circulación de la sangre, mantiene la piel saludable y tiene un efecto tonificador sobre el pelo.

Gracias a sus iones negativos, tiene un efecto relajante similar al agua natural del bosque. Tiene un efecto positivo en la piel, mejora la elasticidad del pelo, lo limpia y lo hace brillante y sano. Por último, comentar que previene y cura enfermedades de la piel gracias a su efecto exfoliante.

 

En nuestra escuela trabajamos con las máquinas de Ozono y Spa de Style and Dog. ¡Te las recomendamos!

 

  1. Máquina SPA / Ozonizador

 

Su doble acción de hidromasaje y oxigenación elimina pulgas, garrapatas, polen, polvo y la suciedad de tu mascota. El hidromasaje mejora la circulación de la sangre para mantener saludable a tu mascota y el poder esterilizador de las burbujas de ozono, previene enfermedades de la piel y se usa como tratamiento para desinfección, desodorización y para matar a pulgas,  garrapatas, ácaros y otros insectos. Tus clientes quedarán encantados con el resultado.

 

       2.Máquina de Ozono

 

 

Para la Escuela Mónica Gómez es muy importante que nuestros alumnos conozcan desde el principio los beneficios de estos servicios y aprendan a aplicarlo. ¡Fórmate con nosotros!

Publicado
el 17-12-2021
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual