¿Alguna vez te has preguntado cómo manejar situaciones de emergencia mientras trabajas en el emocionante mundo de la peluquería canina? ¡La solución está más cerca de lo que piensas! Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ampliar tus habilidades y prepararte mejor.

En la Escuela Mónica Gómez, entendemos que la formación en peluquería canina va mucho más allá de las técnicas y cortes de temporada. En Escuela Mónica Gómez creemos firmemente en la formación continua y multidisciplinar, por eso ofrecemos cursos que complementan tu formación técnica con habilidades cruciales para el bienestar animal. Este próximo 18 de junio, no te pierdas nuestro curso especializado: "Primeros Auxilios en la Peluquería Canina", donde aprenderás a actuar eficazmente en situaciones críticas, añadiendo un valor inestimable a tus servicios como peluquero canino.

¿Por qué es crucial esta formación en peluquería canina? En el ámbito de la peluquería canina, estar preparado para cualquier eventualidad no es solo un valor agregado; es una necesidad para poder ayudar a cualquier animal en situaciones que pueden darse en el entorno laboral. En Escuela Mónica Gómez tenemos un compromiso profundo con la seguridad y el bienestar de los animales.

Imagen relacionada con peluquería canina

Conoce a Carlota Puente, tu guía y apoyo constante. Carlota Puente, renombrada veterinaria y directora de las clínicas VetFlow, será quien guíe este curso. Su amplia experiencia en el manejo de emergencias veterinarias es un recurso invaluable que pone a disposición de nuestros estudiantes. A través de su liderazgo, aprenderás a identificar y manejar proactivamente las emergencias que puedan surgir en tu día a día laboral.

Detalles del curso y cómo inscribirse:

Fecha: 18 de junio

Horarios: Sesiones disponibles en horario de mañana (10:00 a 14:00) y tarde (16:00 a 20:00).

Inscripciones: Llama al +34 91 448 08 48 para reservar tu lugar o solicitar más información.

En la Escuela Mónica Gómez, tu éxito es nuestra prioridad. No solo te ofrecemos educación de calidad, sino que también proporcionamos un apoyo constante desde el primer día. Nuestro enfoque está centrado en brindarte una formación integral que combine teoría y práctica, asegurando que desde el inicio, puedas aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Además de ofrecerte formación exclusiva y complementaria, te conectamos con oportunidades únicas de empleo en la industria canina. Estamos comprometidos a acompañarte en cada paso del camino, asegurándonos de que te sientas confiado y preparado para enfrentar cualquier desafío que se presente.

En la Escuela Mónica Gómez, sabemos que ser peluquero canino es más que aprender técnicas; es superarse día a día y estar preparado para cualquier situación. Únete a nosotros este 18 de junio y transforma tu pasión en tu profesión.