Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Cursos de Formación Peluquería Canina ¡Tú eliges donde estudiar y conseguir tu sueño!

Cursos de Formación Peluquería Canina ¡Tú eliges donde estudiar y conseguir tu sueño!

Conviértete en un profesional acreditado en peluquería canina. Con la realización de nuestros cursos, en una de nuestras escuelas, te garantizamos un aprendizaje completo del sector.

 

Trabaja con un perro desde el primer día

Nuestros cursos presenciales son 100 % prácticos ya que tras una experiencia de más de 22 años hemos comprobado que las clases teoricoprácticas son mucho más efectivas para hacer de ti un profesional acreditado. 

Nuestra principal prioridad como escuela es que cuando salgas por nuestras puertas, te sientas con la seguridad y tengas todas las herramientas para desempeñar tu labor, sin la necesidad de realizar otro curso.

 

Enseñar peluquería canina comercial y técnicas de exposición tales como Plucking, Stripping, etc. Cómo realizarlas correctamente para aplicarlas en las distintas razas caninas. Aportar los conocimientos necesarios para desarrollar el trabajo de peluquer@ canin@ en todo su conjunto, correcto baño y secado, cortar uñas, limpiar oídos, vaciado de glándulas anales, detectar problemas dermatológicos, el manejo del perro (físico y psicológico), correcto arreglo de la raza realizando el estándar de cada una, incluso el arreglo del mestizo, técnica de corte, tijera, máquina, stripping, etc. 

 

¡Anímate, fórmate con nosotros!

Publicado
el 10-06-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual