Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

De Peluquería Canina a Escuela: ¡Hazte Mónica Gómez!

De Peluquería Canina a Escuela: ¡Hazte Mónica Gómez!

Haz de Tu Pasión por la Peluquería Canina una Carrera de Éxito con la Escuela Mónica Gómez

Si buscas ofrecer formación de calidad en el mundo de la peluquería canina, ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado, una empresa sólida liderada con el ejemplo que ha transformado la pasión por el grooming de muchas personas en una profesión próspera para ellas: la Escuela Mónica Gómez. Con más de un cuarto de siglo de experiencia, 30 años hemos hecho cumplido este año de dedicación y una pasión ardiente por los animales y su bienestar, Mónica Gómez y su escuela han establecido un estándar de excelencia que va más allá de la enseñanza tradicional. En nuestra Escuela, impregnamos de nuestra forma de ver este mundo a alumnos y profesores para hacer un trabajo global que se identifica desde fuera.

Un Legado de Excelencia

Convertirse en una Escuela Mónica Gómez significa adoptar un legado de excelencia en educación y práctica en el campo de la peluquería canina. La trayectoria de Mónica Gómez, desde sus inicios motivados por su amor hacia los animales hasta convertirse en una figura de autoridad nacional en la peluquería y estética canina, es un viaje de aprendizaje continuo, innovación y éxito. Y es ese aprendizaje de vida el que contagia a cada una de las escuelas que llevan su nombre, impregnando cada entorno de aprendizaje canino en una oda al cariño por los animales.

La Metodología Mónica Gómez

La filosofía de enseñanza que caracteriza a la Escuela Mónica Gómez se centra en un enfoque práctico y actualizado. Creemos firmemente que la mejor manera de aprender es haciendo, razón por la cual nuestros estudiantes comienzan a practicar con perros desde el primer día, asegurando una comprensión profunda y aplicada de cada técnica y tratamiento.

Formando la Próxima Generación de Peluqueros Caninos

Nuestro objetivo va más allá de impartir cursos; aspiramos a transformar a cada estudiante en un profesional completo de la estética canina. A través de un currículo teórico-práctico extenso, garantizamos que cada alumno desarrolle una base sólida de conocimientos y habilidades, preparándolos para enfrentar y superar los retos del mundo profesional.

Apoyo Continuo y Oportunidades de Crecimiento

Ser parte de la red de Escuelas Mónica Gómez ofrece más que una educación de primer nivel; brinda una comunidad de apoyo y una serie de oportunidades para el crecimiento profesional. Con nuestra bolsa de trabajo exclusiva para alumnos y escuelas afiliadas, facilitamos el encuentro entre talentos emergentes y el mercado laboral, asegurando que nuestros graduados tengan las mejores oportunidades de éxito y ofrecemos a nuestros profesores la posibilidad de renovación y formación continua en áreas adyacentes a la peluquería canina, como la gestión de perros con carácter complicado o los primeros auxilios, cursos que pueden ser útiles en el día a día tanto como profesional del grooming como siendo profesor de peluquería canina.

Beneficios Exclusivos para Nuestras Escuelas Afiliadas

< p>Además del reconocimiento y la calidad educativa, afiliarse a la Escuela Mónica Gómez trae consigo beneficios tangibles como descuentos significativos en productos de estética canina de primera línea, ofrecidos por nuestros socios de Style and Dog. Esta ventaja no solo representa un ahorro económico, sino que también asegura que nuestros estudiantes practiquen con los mejores productos disponibles.

 

Un Compromiso con la Calidad y la Innovación

La certificación como Escuela Mónica Gómez es un sello de calidad y prestigio reconocido de forma internacional. Nos comprometemos a mantener a nuestras escuelas asociadas al día con las últimas tendencias y avances en el sector, garantizando una formación continua que responde a las necesidades cambiantes del mundo de la peluquería canina.

Únete a Nuestro Equipo

Invitamos a todos los centros de estética canina que comparten nuestro compromiso con la educación de calidad y un enfoque innovativo único.

Publicado
el 04-04-2024
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual