Dogtrip, aventuras caninas por Europa

Dogtrip, aventuras caninas por Europa

Junto a Pirata y Alejandra, sus dos perros, Iñaki emprendedor por naturaleza ha iniciado un bonito proyecto que ha querido compartir con todos nosotros. Hablamos de Dogtripblog, un espacio donde dos Bobtail muy simpáticos, junto a su dueño, donde están emprendiendo un viaje por 15 países y recorriendo alrededor de 10.000 km.

 

Lo primero de todo agradecer a Iñaki y a Marta su confianza depositada en la Escuela Mónica Gómez. Y es que Pirata y Alejandra antes de empreder su viaje vinieron a la nuestra peluquería para ponerse muy guapos.

 

Según Iñaki es aconsejable que “cuando vayas a salir de viaje lleves a tu perro limpio, bañado, e incluso te recomendaría que lo llevaras a la peluquería. La primera impresión es la que cuenta y no es lo mismo que el conserje de un hotel quiera saltar por encima del mostrador para comerse a besos a tu perro, a que te ponga la excusa de que actualmente no tienen habitaciones habilitadas para mascotas porque lo llevas hecho una bola de barro”.

 

Francia, Portugal, Croacia, Italia, Eslovenia, Andorra, Gibraltar y España de cabo a rabo. Son muchas las aventuras y anécdotas que estos dos peludos acumulan a sus espaldas.

 

Dogtripblog es un espacio donde Iñaki y Marta comparten sus aventuras, experiencias y consejos para viajar con sus peludos. Así como hoteles, playas y transportes públicos que aceptan perros.

 

En denifitiva, una guía muy útil e interesante que estamos seguros que os ayudará si decidís conocer mundo junto a vuesta mascota. También es muy importante el apartado de documentación, pasaporte por la UE, certificados veterinarios etc.

 

No te pierdas los posts con las fotografías de cada uno de estos sitios, y descubre lo bien que se lo pasan saltando olas y recorriendo lugares.

 

Desde Escuela Mónica Gómez aplaudimos su iniciativa que nos parece muy entrañable y admirable, mires por donde la mires. Os deseamos mucha suerte en ese interesante recorrido por 15 países y 10.000 km. Os seguiremos muy de cerca.

 

Nos leemos :)

 

¡Gracias familia!

 

Publicado
el 11-05-2016
compartelo...
Últimas noticias
Surgen nuevas alternativas a las residencias tradicionales, donde los dueños encontrarán distintas plataforma digitales para dejar a sus mascotas mientran trabajan, o se van de vacaciones, o no pueden hacerse cargo durante horas. ver más
Hoy en Monica Gómez os facilitamos una serie de consejos para que tu mascota pierda el miedo al agua este verano. ver más
En Escuela Mónica Gómez queremos ayudarte: por ser alumno de la escuela tendrás descuento directo en todos los productos de la marca Style & Dog, referentes en el sector de la cosmética canina.ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web