Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Durante junio y julio, financia tu curso SIN INTERESES

Durante  junio y julio, financia tu curso SIN INTERESES

Desde la escuela Mónica Gómez queremos que todos los que deseáis formaros en la peluquería canina tengáis todas las posibilidades y facilidades posibles para poder cumplir vuestro sueño.

Por ello hemos lanzado una promoción muy interesante y que hará que estos cursos estén al alcance de cualquier bolsillo.

 

PROMOCIÓN

Si realizas tu matrícula durante los meses de junio y julio, podrás financiar tu curso sin intereses*. ¡Recuerda que puedes inciar el curso cuando quieras.

Te recordamos también que puedes financiar el total del importe de los cursos de 150 y 300 horas de peluquería canina. Tú decides el tiempo de financiación (entre 6, 12, 18 y 24 meses). Que nada te impida cumplir tu sueño de convertirte en peluquer@ canin@.

 

CURSO 150 HORAS


Este curso incluye un mínimo de 150 horas prácticas durante las cuáles, trabajarás con un perro desde el primer día junto a tu profesor.

Desde la Escuela se aporta todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases.

Al finalizar el curso, se entregará al alumno un diploma acreditativo y sellado por la Asociación Nacional de Peluqueros Caninos y por la Escuela Mónica Gómez.

 

CURSO 300 HORAS
 

Este curso incluye un mínimo de 300 horas prácticas durante las cuáles, trabajarás con un perro desde el primer día junto a tu profesor.

Desde la Escuela se aporta todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases. 

Así se componen nuestros cursos, los cuales lograrán hacer de ti un profesional acreditado en este campo. Al finalizar el curso, se entregará al alumno un diploma acreditativo y sellado por la Asociación Nacional de Peluqueros Caninos y por la Escuela Mónica Gómez.

 

 

*Consulta condiciones.

Publicado
el 03-06-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual