Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

El Chotis Terrier, nueva peluquería canina

El Chotis Terrier, nueva peluquería canina

 

¡ Otro de nuestros alumnos ha inagurado su propia peluquería canina !

 

En este caso le ha tocado el turno a El Chotis Terrier, Salón de Peluquería Unisex para perros y Spa.

 

El protagonista de esta nueva peluquería es Jorge García

Podemos visitarle en la calle Segovia 17, local 6 en Madrid, 28005
Sus teléfonos de contacto son: 91 014 45 91 y 635686256, y su correo es jorge@peluqueriaelchotisterrier.com

 

Nos hace mucha ilusion compartir este tipo de noticias, ver que nuestros alumnos abren su propio negocio y realizan sus sueños.

Aquí dejamos su web para que la podáis visitar www.peluqueriaelchotisterrier.com

y su facebook  facebook.com/elchotisterrier

 

¡Mucha suerte Jorge!

 

Publicado
el 13-01-2014
compartelo...
Últimas noticias
Evita los errores más comunes en peluquería canina y aprende cómo mejorar la técnica, el uso de herramientas y el trato ético con el animal desde el primer día de formación profesional.
ver más
Oportunidad laboral para pauxiliar en peluqueria canina en Móstoles Llama al 914 48 08 48 para más información. Oportunidad laboral para hacer despegar tu carrera en el mundo del grooming canino.
ver más
Se busca peluquero/a canino autónomo con experiencia para trabajar en Alcorcón. Condiciones negociables. Interesados llamar al 914 48 08 48 para más detalles.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual