Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

El compromiso social de Escuela Mónica Gómez: una visita del CEEM a nuestro centro en Valencia “La P

El compromiso social de Escuela Mónica Gómez: una visita del CEEM a nuestro centro en Valencia “La P

El compromiso social de Escuela Mónica Gómez: una visita del CEEM a nuestro centro en Valencia “La Perruqueria”

En Escuela Mónica Gómez estamos comprometidos con nuestra sociedad y queremos contribuir a ella de todas las formas posibles. Por eso, estamos orgullosos de haber recibido recientemente en nuestro centro de Valencia a un grupo muy especial de la asociación CEEM.

¿Quiénes son CEEM?

CEEM es un centro especializado y específico destinado a personas con enfermedad crónica con deterioro de las capacidades funcionales y de entorno social. Ofrecen programas intensivos de recuperación funcional y actividades estructuradas de ocupación y de tiempo libre.

En La Perruqueria de Escuela Mónica Gómez, estos visitantes pudieron disfrutar de una experiencia única, aprendiendo de primera mano cómo trabajamos con los perros, concretamente pudieron ver a un ejemplar de raza Bichon Maltes.

Fue un gran placer para nosotros y una actividad muy estimulante para ellos poder conocer el mundo de la peluquería canina y ver cómo se lleva a cabo este proceso tan importante para la salud y bienestar de los perros.

Durante su visita, el equipo de profesores de la escuela les mostró cada paso del proceso de peluquería, desde el baño y cepillado hasta el corte y retoques finales. Los visitantes estuvieron muy agradecidos por la oportunidad de ver en persona cómo trabajamos en Escuela Mónica Gómez y lo disfrutaron muchísimo.

Además, destacaron el compromiso social de Escuela Mónica Gómez compartir y disfrutar de esta experiencia única para todos, este tipo de actividades son una oportunidad para salir de la rutina y experimentar cosas nuevas, lo que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

En Escuela Mónica Gómez, estamos comprometidos con el bienestar animal y con nuestra sociedad, y nos enorgullece poder contribuir a ella de esta manera. Esperamos que esta visita haya sido una experiencia enriquecedora para todos los involucrados y que podamos seguir trabajando juntos en el futuro.

 

En nuestras escuelas, enseñamos a nuestros alumnos las técnicas y habilidades necesarias para ofrecer los mejores servicios pero también una filosofía y un gusto por el trabajo que va mucho más allá.

 
Publicado
el 06-06-2023
compartelo...
Últimas noticias
Formación en primeros auxilios para groomers caninos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende a manejar emergencias veterinarias y mejora tus habilidades como peluquero canino con la guía de Carlota Puente. Inscríbete para el curso del 18 de junio.
ver más
Descubre cómo convertirte en peluquero canino profesional con la Escuela Mónica Gómez. Ofrecemos cursos completos, oportunidades de empleo y soporte para iniciar tu negocio.
ver más
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual