El Dios Perro, nueva peluquería canina

El Dios Perro, nueva peluquería canina

"El Dios Perro". Así es el nombre del nuevo centro de peluquería y estética canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez.  El dios perro cuenta con las instalaciones necesarias para que la estancia en nuestra peluquería de vuestro peludo sea un éxito, agradable y de máxima seguridad.

 

Creado por y para ellos, como en casa. Dominan todas las técnicas para realizar el acicalado de vuestro "dios", según su anatomía y tipo de pelo. Entre los servicios que podéis encontrar, encontraréis baños, baños con arreglo, cortes tanto a máquina como a tijera, y Stripping, técnica especializada. Además, tu peludo podrá disfrutar del SPA. 

 

 

Puedes conocerlos más en su web www.eldiosperro.com

 

 

 

 

¿Dónde encontrar la peluquería?

Dirección: C/ Limonita, 5. Local 1B. 28021 Madrid

Telf: 915055364

 

HORARIO PELUQUERÍA

De lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19:30h

Sábados y domingos cerrado.

Publicado
el 21-09-2017
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
Llega la black week a las escuelas Mónica Gómez. Aprovecha los descuentos y reserva tu curso de peluquería canina.
ver más
En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual