El juego viral que vuelve locas a las mascotas

El juego viral que vuelve locas a las mascotas

Ahora me ves, ahora no me ves. Es el nuevo reto viral que está triunfando en Instagram:  el #WhatTheFluffChallenge. Consiste en intentar engañar a sus mascotas simulando desaparecer para ver su divertida reacción.

 

El dueño de la mascota se tapa con una manta  frente al animal en cuestión. A continuación, sube y baja la tela y lo suelta al aire, desapareciendo sin que su mascota se de cuenta de ello. La primera reacción es quedarse en shock, después intentan comprender qué ha pasado, y por último se lanzan como posesos a la búsqueda de sus queridos dueños. ¿El resultado? Unos vídeos muy divertidos.

 

¿Cómo comenzó todo?

La usuaria de Instagram @siberianhusky_jax fue la artífice de este reto, que colgó el pasado 17 de junio, y que ya acumula casi 2 millones de reproducciones.

¿Preparados para un rato de magia y muchas sonrisas?

 

Publicado
el 10-07-2018
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
El abandono de animales en España es un problema social que cada año va en aumento. ¿Cómo solucionarlo?ver más
Tiene unos ojos expresivos y elegante. Su mirada azul es el centro de atención. Los Huskies Pero, ¿sabes por qué esta raza de can tiene este tipo de color en sus ojos? ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web