Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Encuentro de escuelas en Madrid

Encuentro de escuelas en Madrid

La semana pasada los centros de la Escuela Mónica Gómez asistimos a unas jornadas de formación, lo que permitió el reencuentro entre profesores y algunos de los alumnos de cada centro. En este encuentro acudieron los profesores de las escuelas de Moncloa, Guadalajara, Marbella, Plasencia, Moncloa y Alonso Cano con sus alumnas. 

 

Pasamos una jornada muy agradable compartiendo nuestras experiencias y conociéndonos un poquito más. ¡Una pena que no pudiesen acudir las escuelas que faltan!, pero esperamos que a la próxima reunión, podamos estar todos los que componemos esta gran familia. Gracias a todos los alumnos que se animaron a vivir esta experiencia y a los profesores por hacerlo posible.

 

 

 

Publicado
el 18-03-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual