Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Entender a mi perro: aprende a conocer sus señales y movimientos

Entender a mi perro: aprende a conocer sus señales y movimientos

Ellos no hablan pero su cuerpo sí. Y dice mucho de cómo se encuentran, de su estado emocional, y de cuáles son sus deseos y necesidades. Orejas, cola, pelaje, patas y ojos. Comprender en conjunto sus movimientos puede ayudarnos a descubrir además, comportamiento anómalos o detectar posibles signos de enfermedad. Cada perro tiene una personalidad y por lo tanto, una forma de comportarse diferente. 

 

Tranquilos y amigables. Su posición es natural, orejas relajadas, y cola suelta. Su cuerpo no está tenso. 

 

Agresividad. Si percibe una amenza o hay algo que no le agrada, puede manifestarlo manteniendo un cuerpo erguido, su pelo se eriza y sus colas y orejas están rígidas y tensas. Muestran sus dientes y emite ciertos gruñidos graves. 

 

Miedo. Oregas hacia atrás, cola escondida y evitan mirar aquello que les da miedo. A veces se tumban y muestran la barriga en señal de entrega.

 

Deprimidos o enfermos. Su nivel de actividad es bajo y tienden a estar somnolientos. No comen y no juegan. Su cola está baja y metida, sus orejas caídas y emiten algun sonido suave o agudo dependiendo del dolor o la molestia corporal. 

 

 

 

 

Publicado
el 02-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual