Estudia peluquería canina y comienza a vivir de tu sueño

Estudia peluquería canina y comienza a vivir de tu sueño

Nuestros alumnos y ex-alumnos son el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. Quienes nos hacen crecer día a día no solo como profesionales sino también como personas. 

 

 "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Esta frase resume nuestra pasión por la peluquería canina y por el mundo animal y es la que inculcamos en nuestras clases a todos nuestros alumnos. Muchos de ellos, tras salir por nuestras puertas han decidido lanzarse y probar suerte con un negocio propio.

 

Ver la ilusión con la que emprenden y cumplen sus sueños es un verdadero placer para la Escuela Mónica Gómez, sintiéndonos orgullosos de cómo nuestros cursos y nuestros profesores les ha resultado una experiencia muy positiva.

 

Aprende de la mano de los mejores profesionales.  En Escuela Mónica Gómez, amantes de la formación canina, ponemos a tu disposión diversas modalidades de cursos presenciales para que te formes profesionalmente, utilizando métodos de estudio avanzados, directos y prácticos.

 

Estudiar en Mónica Gómez, es mucho más que la obtención de un título. Es formar parte de una familia que comparte su pasión por los animales, a la vez que creces profesionalemente. Nuestra relación no termina con la finalización del curso, sino que se alarga en el tiempo, siguiendo de cerca los logros de quienes aman su trabajo y asesorándo y aconsejándoles en este bonito mundo que es la peluquería y estética canina. 

 

 

 

Si tú también quieres cumplir tu sueño ...
Para matricularse antes debes comprobar la disponibilidad de plaza llamando al teléfono 91 448 08 48 o 647 823 585 y en el correo electrónico info@escuelamonicagomez.com

 

POR QUÉ MÓNICA GÓMEZ


 TE ENSEÑAMOS A SER UN PROFESIONAL

  PRÁCTICAS CON UN PERRO DESDE EL PRIMER DÍA

  TÉCNICAS AVANZADAS

  FORMACIÓN ONLINE

 

 


 

Publicado
el 11-06-2018
compartelo...
Últimas noticias
Hoy en el blog de Mónica Gómez os contamos cómo los científicos han descubierto que canes y humanos compartimos una estrecha relación en cuanto a emociones se refiere.ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web